Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado

Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado

Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado. ¿Está pensando que necesita un tejado nuevo? He aquí siete aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir un tejado.

 

Con tantas casas nuevas y propiedades comerciales que se construyen cada día, ha habido un aumento importante en la necesidad de contratistas de techos en el mercado. Muchas personas también confían en los contratistas de tejados para que les ayuden a reparar los daños causados por el clima extremo y el desgaste cotidiano.

 

Si está pensando en sustituir su tejado, probablemente también llamará a un contratista. Sin embargo, antes de hacerlo, debería saber qué implica exactamente la sustitución de un tejado.

 

Siga leyendo para conocer siete de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de sustituir un tejado.

 

Señales de que necesita una sustitución del tejado

 

Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado-Señales de que necesita una sustitución del tejadoAntes de empezar a pensar en la sustitución de su tejado, primero debe asegurarse de que eso es realmente lo que necesita. A continuación se enumeran algunos signos comunes de que podría necesitar un nuevo tejado:

 

  • Han pasado entre 20 y 25 años desde que el tejado fue reemplazado

 

  • El agua se filtra en su casa o negocio

 

  • Las tejas están visiblemente agrietadas o dañadas

 

  • El tejado se hunde

 

  • Hay moho en su casa o negocio

 

  • El musgo está creciendo en el material del tejado

 

También es posible que necesite un tejado nuevo si ha observado un aumento reciente en sus facturas de energía. Esto podría ser una señal de que su casa no está utilizando la energía de manera eficiente y está filtrando aire caliente o frío a través del techo.

 

Aspectos a tener en cuenta a la hora de sustituir un tejado

 

¿Le resulta familiar alguna de estas señales? Si es así, es muy probable que necesite una sustitución del tejado.

 

La mayoría de la gente no tiene ni idea de por dónde empezar cuando se trata de sustituir un tejado comercial o residencial. Si usted está en este mismo barco, empiece por tener en cuenta los siguientes factores:

 

Primero de los aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado: opciones de materiales para tejados

 

Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado-Primero de los aspectos importantesHay varios tipos diferentes de materiales para techos que se pueden utilizar al reemplazar su techo.

 

La tecnología de los tejados ha avanzado mucho en los últimos años, y tiene opciones que probablemente ni siquiera existían cuando se construyó su casa.

 

Las tejas tradicionales de asfalto y pizarra son opciones populares, pero mucha gente también está recurriendo a los tejados metálicos. Hay muchos materiales nuevos para tejados metálicos que se parecen a otros materiales, pero son más duraderos y más eficientes energéticamente.

 

Asegúrese de considerar todas las opciones antes de tomar una decisión para su casa.

 

Segundo de los aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado: las cosas serán ruidosas

 

Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado-Segundo de los aspectos importantesUsted necesita aceptar desde el principio que las cosas serán ruidosas cuando usted esté teniendo su techo reemplazado.

 

No hay manera de evitarlo.

 

Debe advertir a sus empleados sobre el ruido antes de que comience el proyecto para que puedan planificar en consecuencia y trabajar desde casa si es necesario.

 

Si va a reparar el tejado de su casa, es mejor que intente permanecer fuera de la casa durante las horas de trabajo. 

 

Tercero de los aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado, deberías comparar precios

 

Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado-Tercero de los aspectos importantesLo mejor es que compare sus opciones antes de decidirse por un contratista de techos.

 

Pida referencias a sus vecinos, amigos o familiares y pida presupuestos a cada uno de ellos antes de tomar la decisión final.

 

También es buena idea verificar sus seguros y licencias en este punto.

 

De esta manera, no te llevarás ninguna sorpresa desagradable más adelante.

 

Cuarto de los aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado, concéntrese en la calidad

 

Erisa-Aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado-Cuarto de los aspectos importantesPuede ser tentador encontrar y trabajar con un contratista que ofrezca los precios más bajos y trabajar con ellos. Sin embargo, recuerde que un tejado no es algo en lo que quiera escatimar. Como ocurre con la mayoría de las cosas, cuando se contrata a un contratista de techos se obtiene lo que se paga.

 

Merece la pena invertir en calidad -tanto en lo que respecta a las personas que sustituyen el tejado como a los propios materiales- cuando se trata de un proyecto de gran envergadura como la sustitución del tejado.

 

Esto le ayudará a asegurarse de obtener resultados excelentes y duraderos.

 

Quinto de los aspectos importantes que debe tener en cuenta, pregunte por la retirada del tejado

 

Erisa-Quinto de los aspectosCuando busque un contratista de techos, asegúrese de preguntarle sobre la eliminación del techo.

 

Específicamente, pregunte si se desharán de su viejo tejado por usted.

 

Por lo general, es mejor tener el viejo techo eliminado en lugar de tener nuevas tejas colocadas sobre él.

 

Si esto ocurre y hay zonas blandas o madera podrida, no se está arreglando realmente el problema. Es sólo una tirita que llevará a problemas más grandes y más costosos más adelante.

 

Sexto de los aspectos importantes que debe tener en cuenta a la hora de sustituir su tejado, pregunte sobre la eliminación del material de desecho

 

Erisa-Sexto de los aspectos importantesPor último, pregunté cómo van a deshacerse los techadores del material de desecho de su tejado.

 

Lo ideal es que traigan un contenedor para almacenarlo todo.

 

Si lo hacen, asegúrese de averiguar dónde colocarán el contenedor y qué harán si causa algún daño a su entrada o a otras partes de su propiedad.

 

 

 

Séptimo de los aspectos importantes que debe tener en cuenta, lea atentamente el papeleo

 

Erisa-Séptimo de los aspectos importantesPor último, antes de aceptar trabajar con cualquier contratista de techos, debe leer detenidamente su contrato.

 

Revíselo y asegúrese de que incluye detalles específicos sobre los productos utilizados y el coste de la sustitución. Si observa algún problema, solicítelo antes de firmar.

 

También debe asegurarse de que el contratista cumple el código de construcción de su ciudad o pueblo. Asegúrese de que tiene los permisos adecuados y una carta que confirme que el proyecto está cubierto por la compañía de seguros del contratista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.