Erisa-Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022-Banner

Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022

Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022. Los colores son el medio a través del cual podemos expresar nuestras emociones, sentimientos y estados de ánimo. Por ejemplo, el rosa simboliza la calma, el verde representa la naturaleza, el blanco la pureza, etc. De este modo, se puede entender fácilmente el papel de los colores en nuestra vida diaria. Y si son tan importantes, ¿por qué no pensamos en ellos al renovar nuestra casa?

 

Nuestra casa es el lugar donde conseguimos el máximo confort y ternura después de una agenda agitada. Por lo tanto, la psicología del color juega un papel esencial también aquí. Y lo más importante, la cocina, no quieres que sea aburrida o cutre, ¿verdad? La cocina debe ser cálida y animada, ya que aquí se prepara la comida para toda la familia. Debe ser un sitio alegre donde la familia pueda discutir el menú y a veces también cenar.

 

¿Cuáles son los colores de pintura de cocina más populares para 2022?

 

Erisa-Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022-Cuáles son los colores de pintura de cocina más populares para 20222022 es el año en el que la naturaleza es el tema central. Se podrán ver matices naturales, tonos verdes y azules. Erisa Projects, experta en diseño de interiores, menciona estos Colores de cocina más populares para 2022.

 

  • Azul
  • Verde
  • Rosa
  • Pasteles
  • Terracota

 

Veamos ahora cómo puedes utilizar estos colores y cuál será el resultado.

 

Verdes preciosos, Colores de cocina más populares para 2022

 

Se puede decir que el verde es el nuevo negro en la ciudad. Se pueden ver tonos de verde en cada habitación del hogar, ya sea en el color de las paredes, los sofás, los cojines o simplemente una estantería.

 

En la cocina, el verde oliva especialmente está muy de moda en 2022. El verde ha sido un color tradicional para la naturaleza y lo orgánico. Por lo tanto, muestra una cercanía con el medio ambiente. Además, el verde es un color muy sereno. Creará un ambiente tranquilo con el que disfrutarás cocinando. El verde tiene muchas tonalidades: oliva, pastel, claro, oscuro y muchas más. Puedes elegir cualquiera, ya que el verde es el primero de la lista. Además, no solamente esto. En lugar de un verde monótono, puedes mezclarlo y combinarlo con acentos blancos o de madera para obtener un resultado maravilloso. Si te gustan las plantas, no dudes en colocar mini macetas aquí y allá. También quedan adorables con un fondo verde.

 

Cocina muy azul

 

Erisa-Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022-Cocina muy azulEl azul es un color tan fantástico que va mejor en la cocina. Puedes optar por paredes azul claro con armarios y estantes blancos. Este estilo es realmente bonito.

 

Además, en lugar de los tonos pastel más claros, en 2022, prueba el azul pavo real, los tonos joya, el azul intenso y otros tonos más oscuros en terciopelo. Están realmente de moda.

 

Los gabinetes de color azul oscuro con suelo de madera y pintura blanca en las paredes son un diseño tan elegante y novedoso que serán el centro de tu hogar.

 

El azul es un color de lujo, y si te gusta este color, ponte creativo con tu cocina.

 

Toque de amarillo

 

El amarillo es sin duda un punto aparte del verde y el azul genéricos. Si quieres destacar entre la multitud, el amarillo es para ti.

 

Puedes optar por azulejos, losas, gabinetes o incluso suelos amarillos. El amarillo es un color tan vivo que tu cocina será un lugar divertido para la familia. No solo el amarillo, sino que puedes combinar el naranja con él. Pero recuerda que ambos colores son llamativos, así que intenta optar por sus tonos más claros con una mezcla de blanco aquí y allá. Además, el amarillo es un color maravilloso para hacer estallar los colores. Puedes mantener un fondo sobrio con un centro de mesa amarillo.

 

Pantone Very Peri

 

Erisa-Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022-Pantone Very PeriEl color Pantone del año 2022 es Very Peri. Es un color tan bonito que no se puede ignorar al renovar la cocina.

 

Es una mezcla de rojo y azul, que da un tono violeta. Pantone Very Peri es un color tan alegre que mantendrá el ambiente de la cocina alegre y animado. Apuesta por gabinetes y estantes Very Peri con paredes blancas o crema.

 

Además, este tono también combina bien con detalles de madera clara.

 

Así que si quieres una cocina bonita, haz que las paredes y los armarios inferiores sean de color very peri con los estantes superiores y el suelo de madera. 

 

Delicioso rosa terracota

 

El rosa terracota es un tono más claro con un toque orgánico. Es un color tan tranquilo y encantador que nadie puede ignorarlo.

 

Combina bien con el wallpaper blanco o crema y el suelo de madera. El rosa terracota es la mezcla perfecta de toque moderno y tranquilo. Además, si quieres añadir algo más a la cocina, instala pequeños jarrones con plantas en la cocina. Será una transformación muy elegante y grácil para la cocina. 

 

Mezcla de blancos y madera, Colores de cocina más populares para 2022

 

Erisa-Mezcla de blancos y maderaHasta ahora hemos hablado de las personas a las que les gustan los tonos vibrantes y quieren probar algo nuevo y diferente, pero algunos prefieren la opción clásica y se inclinan más por un aspecto simplista. Así que aquí está la respuesta para ti: prueba una mezcla de blanco y acentos de madera.

 

El blanco es un color tranquilo y puro, que mantiene el lugar fresco y ordenado. Además, el blanco es el mejor para las cocinas pequeñas, ya que las hace parecer más espaciosas. En lugar de un blanco monótono, añade algunos acentos de madera en la cocina.

 

Por ejemplo, los gabinetes blancos se combinan con suelos y losas de madera, o con suelos de mármol blanco, y las paredes se combinan con gabinetes y estantes de madera. Este look nunca pasará de moda.

 

Explosión de negro

 

Hemos cubierto casi todas las tonalidades del espectro, entonces ¿por qué dejar atrás a los amantes del negro?

 

El negro es un color tan elegante que no te lo pienses dos veces si deseas una cocina negra. La cocina negra monótona con una iluminación adecuada es un look rico de clase alta. Además, el negro con una mezcla de interiores de cocina blancos es una opción de moda. Asimismo, no es necesario tener negro en las paredes o los gabinetes. Simplemente, puedes conseguir accesorios negros, tiradores o incluso cerámica que serán adorables.

 

Palabras finales sobre Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022

 

Erisa-Palabras finalesA algunos les gustan los colores llamativos como el amarillo, el naranja, el rojo, el verde o el azul, mientras que otros se quedan con los tonos discretos del blanco, el gris o el beige. Pero lo importante es que ames tu cocina y la adores al máximo. Debes sentirte alegre mientras cocinas. Por lo tanto, elige un look de moda de la lista y dale a tu cocina un cambio de imagen.

 

La decisión del color de la cocina no es una elección sencilla. Es natural confundirse entre dos o más. Puede que te guste la cocina azulada, pero la familia se queda con una cocina blanca.

 

Sí, te sentirás desconcertado, pero no te preocupes, Erisa Projects está preparado para aclarar toda tu confusión y dudas. Ellos te sugerirán lo mejor para ti y te darán una cocina de ensueño. Así que no lo pienses mucho y ponte en contacto con ellos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.