¿Cómo decorar tu casa en Navidad?
¿Cómo decorar tu casa en Navidad? ¿A quién no le gustan las vacaciones y la Navidad?
La Navidad está a la vuelta de la esquina, ¡y todo es tan festivo! Todo el mundo está muy emocionado por celebrar la Navidad con sus seres queridos. Se trata de una festividad prometedora. Hay luces por todas partes. Y, obviamente, todo se adorna de rojo, blanco y verde. Así que preparemos nuestro dulce hogar para la Navidad.
Reúne a tu familia y empieza a decorar la casa con lo que quieras. Recoge luces, velas, brillos e incluso prueba ideas DIY para esta Navidad. Deja que la familia pase un día juntos lleno de alegría adornando la casa con amor. Aquí tienes algunas ideas de decoración increíbles para que tu celebración navideña sea memorable.
Lámparas de cristal brillantes
Consigue lámparas de cristal y llénalas de luces parpadeantes.
Puedes colgarlas en el exterior, en las puertas, en el interior sobre la mesa del comedor, junto al árbol de Navidad o donde te apetezca.
Así tu casa brillará perfectamente.
Bombillas de época
Corre al mercadillo más cercano y busca bombillas antiguas. Colócalas en los lugares deseados. También puedes hacer tu anillo de bombillas vintage pegándolas alrededor de una corona. Estas coloridas bombillas dan un ambiente de alegría a la casa.
Botas coordinadas
Primero busca botas de aspecto similar en tu casa. Luego, colócalas en la pared de forma creativa. Puedes usarlas simplemente como colgantes de la lámpara de araña o incluso decorar la puerta de entrada con esta idea.
Rojo por doquier
¿Cómo decorar tu casa en Navidad?
El rojo es el color simbólico de la Navidad.
Así que transforma tu casa con acentos rojos.
Puedes buscar cojines, velas y cojines festivos de color rojo y colocarlos en la casa.
Árbol de tarjetas navideñas
Aunque vivimos en un mundo digital, la Navidad es la época en la que todos recibimos muchas tarjetas. Por lo tanto, exponlas en la pared colocándolas en forma de árbol de Navidad para lograr una sensación festiva perfecta.
Guirnaldas de bayas
Para Navidad, las bayas son perfectas. Busca guirnaldas de bayas y decora las paredes con ellas. Además, da la bienvenida a los invitados con una increíble puerta decorada con guirnaldas. Decora la puerta principal con esta guirnalda y da una sensación de bienvenida.
Velas aromáticas
A todo el mundo le gusta el aroma de las velas aromáticas.
Además, las velas también crean un espacio cálido y atractivo para las fiestas.
Entonces, ¿por qué no utilizarlas en Navidad?
Coloca estas velas en estanterías, mesas, cerca de la puerta de entrada y llena el aire de fragancia festiva.
Chimenea colgante de pared
¿Cómo decorar tu casa en Navidad? ¿No tienes chimenea?
No hay problema, busca telas para colgar en la pared. Dibuja una chimenea en ella y listo. Cuelga la tela con cuidado contra la pared. Luego decora con medias, luces y guirnaldas. Incluso puedes colocar un árbol de Navidad y regalos cerca de ella para conseguir el rincón festivo perfecto.
Blanco y verde
Así que en lugar de rojos, también puedes optar por acentos verdes y blancos. Estos colores también llenan el ambiente festivo. Decora el árbol de Navidad verde con caramelos, luces, estrellas y brillos blancos. Busca también un mantel verde con una vajilla blanca. Coordina incluso el dormitorio. Puedes usar una sábana blanca con almohadas verdes o viceversa.
Tema de caramelo
Puedes poner el tema que quieras.
Los dulces pueden ser lo mejor para la Navidad.
Decora el árbol de Navidad con caramelos.
También puedes hacer recortes de caramelos y colgarlos en la pared.
Sé creativo con los regalos
Todos recibimos regalos en Navidad, ¿verdad? Pues aprovechemos para decorar la casa. Apila el exceso de regalos en las estanterías con papel de regalo coordinado. Puedes probar con colores como el blanco y el plateado o el negro y el dorado.
Árbol de ramitas
A veces tenemos menos dinero. Pero, ¿por qué afecta a la Navidad?
Haz tu propio mini árbol de Navidad de ramitas. Colócalo en una botella de cristal. Luego, adórnalo con caramelos, campanas o purpurina.
Esto no solo parecerá creativo por tu parte, sino que también es muy factible y fácil de cuidar.
Cuerda de guantes
¿Tienes un montón de guantes en tu casa?
Crea una guirnalda excepcional y colócalas en la casa.
Navidad Rústica
Muchos de nosotros no vivimos en cabañas de madera, sin embargo, las adoramos. Por eso, vamos a crear una para nosotros. Busca cajas de madera, alfombras viejas y otras antigüedades disponibles en nuestra casa. Por último, decora cualquier rincón de la casa y dale un aire rústico.
Pancartas con globos
Los globos son imprescindibles en todas las celebraciones. Entonces, ¿por qué no utilizarlos ahora? Puedes crear tu pancarta de globos con tu creatividad y usarlos para decorar la casa.
Árbol miniatura
Así que no siempre es necesario optar por grandes árboles de Navidad.
Puedes incluso tener un árbol pequeño y decorarlo de forma bonita.
Será tan encantador como el grande.
Una estantería impresionante
Puedes cubrir tus libros con papel de regalo para darles un toque festivo. Los juguetes de Papá Noel y los renos en la estantería tienen un aspecto bonito y cálido durante la Navidad. Dale un cambio de imagen a tu estantería y disfruta de la Navidad.
Navidad azul
También puedes utilizar el color azul durante la Navidad. Atrás quedaron los días en los que solo el rojo se consideraba navideño. Dale a tu casa un tono azul y disfruta de las celebraciones navideñas.
Pompones navideños
Los pompones exhiben el sentimiento de alegría y felicidad.
Intenta hacer árboles de pompones y colócalos en la esquina de las habitaciones.
Son perfectos para la Navidad.
Casa de galleta de jengibre
En lugar de Papá Noel, también puedes optar por mini siluetas de galleta de jengibre para esta Navidad. Haz una guirnalda de galleta de jengibre y decora la casa para la próxima Navidad.
Posavasos de copos de nieve
También puedes hacer posavasos de ganchillo para Navidad. Añade copos de nieve encima y disfruta de la comida festiva.
Árboles decorativos
En lugar de un simple Árbol de Navidad, también puedes crear el tuyo propio.
Recoge los vasos de gomaespuma.
Luego decóralos con colores navideños, cintas y purpurina.
Por último, empieza a colocar el más grande en la parte inferior y el pequeño encima, creando un árbol cónico.
Quedará brillante y atractivo, perfecto para esta Navidad.
Rodolfo en madera
Busca una pieza de madera. Luego pinta una silueta del reno Rodolfo. Esto combinará perfectamente con tu look rústico.
Centro de mesa llamativo
Puedes hacer que el centro de mesa sea el foco de atención. Busca un maravilloso centro de mesa en rojo. También puedes hacer uno propio lleno de purpurina. Colócalos en la mesa y disfruta de su belleza.
Decora la cocina
¿Cómo decorar tu casa en Navidad?
No olvides la cocina.
Puedes añadir coronas decorativas, guirnaldas y luces a tu cocina.
Añade vegetación a la cocina y conviértela en un lugar alegre.
Servilletas de mesa festivas
La mesa de Navidad también debe tener un aspecto festivo. Coloca las servilletas en forma de árbol de Navidad. Pon velas en la mesa y disfruta de la comida.
Recicla botellas de vino viejas
Tus botellas de vino viejas no son un desperdicio. Reúnelas y cambia tu aburrido rincón por uno brillante. Añade luces centelleantes a las botellas y colócalas de manera creativa.
La Navidad es una fiesta muy apreciada por todos. Desde las fiestas hasta el año nuevo es un periodo en el que todos nos relajamos y disfrutamos con la familia. Celebra esta Navidad con amor y alegría. Prueba estas increíbles ideas de decoración navideña para tu casa. ¡Disfruta de la Navidad con tu familia!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!