Erisa-Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly-Banner

Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly

Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly. Las redes sociales se están apoderando del mundo. Todo el mundo está ocupado chateando, navegando, subiendo fotos o vídeos, ¿verdad? Pues bien, Instagram es la más popular de todas las plataformas de medios sociales. Y por qué no, es todo un mundo en sí mismo. Allí puedes encontrar comida, estilo de vida, moda, negocios, conocimientos, conexiones, amigos y casi todo lo que pidas. Si eres de los que les gusta publicar cosas en Instagram, entonces estás en la plataforma correcta.

 

Aquí hablaremos de los consejos en los que debes centrarte para que tu casa sea más compatible con Instagram. 

 

Casa bien iluminada

 

Erisa-Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly-Casa bien iluminada¿Te has dado cuenta de que los fotógrafos siempre buscan la iluminación perfecta?

 

Esto se debe a que una fotografía impecable requiere una iluminación adecuada.

 

Por lo tanto, haz que tu casa esté bien iluminada. Puedes utilizar bombillas LED, luces de hadas, candelabros, lámparas, luces modernas, etc. No dejes que ninguna parte de la casa se quede a oscuras. De este modo, siempre tendrás suficiente iluminación para los mejores posts.

 

Además de esto, ahora también hay luces multicolores de lujo, especialmente para los influencers. Puedes personalizar y cambiar los colores según el tono del contenido que quieras.

 

Un estilo adecuado

 

Erisa-Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly-Un estilo adecuadoEn el mundo actual, el estilo es lo más importante. Tanto si se trata de moda como de diseño de interiores, el estilo debe ser de primera categoría.

 

Cuida el estilo de tu casa, no siempre es necesaria la decoración más lujosa. Puedes probar con varios DIY o con cambios sencillos que hagan que tu casa sea más llamativa. Puedes diseñar la casa en un estilo específico como- arquitectura moderna, arquitectura contemporánea, cambio de imagen bohemio, o cualquier otro que te guste. Sin duda, se verán fascinantes y con clase en tus publicaciones de Instagram.

 

Consulta los siguientes blogs para conocer más detalles sobre la decoración del hogar.

 

Arquitectura moderna

 

9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior

 

Tendencias en diseño de interiores 2022

 

Tecnología Smart Home

 

Lo peculiar siempre es atractivo

 

Erisa-Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly-Lo peculiar siempre es atractivoSi eres extravagante y los demás te encuentran raro y diferente, no lo ocultes. En el mundo actual, algo único es siempre bienvenido.

 

Si eres extravagante, estamos seguros de que el estilo de tu casa también debe ser bastante diferente del genérico.

 

Así que no lo dudes y aprovecha el don que tienes.

 

Prueba nuevas ideas y asegúrate de incluirlas en el contenido online.

 

Recuerda ser tú y estamos seguros de que al mundo le encantará.

 

Plantas de interior

 

Erisa-Plantas de interiorPara los hogares Instagram-friendly, todas las plantas son bienvenidas. 

 

La naturaleza es muy importante y, por tanto, sé abierto a la hora de mostrar tu amor por ella. Puedes tener plantas de interior. No solo llenarán el hogar de aire fresco, sino que también darán un fondo cautivador.

 

Tienen un aspecto adorable y encantador en la casa. Un hogar biofílico está en la cima del estilo doméstico. Incluso puedes añadir plantas artificiales, ya que son fáciles de mantener y siempre se mantienen frescas.

 

Colócalas en mini macetas y dales un lugar apropiado. Además, las plantas de gran tamaño resultan atractivas en imágenes y vídeos.

 

Céntrate también en los exteriores, cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly

 

Erisa-exterioresTodo el mundo se ocupa de los interiores de la casa. Pero, ¿qué pasa con los exteriores?

 

Transforma el exterior de tu casa en uno apto para Instagram. Esto también mejorará el valor de reventa de tu casa. Si tienes un jardín, conviértelo en uno de moda. Puedes tener hermosas flores, hierbas, arbustos y trepadoras en el jardín. Además, el exterior es un gran sitio para crear contenido. Así que ten un mini lugar en el propio jardín con una mesa, sillas y una iluminación adecuada para tener posts de Instagram impecables.

 

Para más ideas sobre exteriores, consulta

 

29 ideas para jardines pequeños

 

13 estilos de jardinería que no puedes ignorar en 2022

 

10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín

 

Descubre el juego de los colores

 

Erisa - juego de coloresLos colores juegan un papel importante en las publicaciones en línea. Por lo tanto, puedes tener la pintura de la pared de un color que esté más de moda y se vea impresionante en las imágenes. O bien, en lugar de modificar toda la casa, puedes tener una sola habitación con diferentes colores de pared para diferentes puestos. En lugar de pinturas de pared, también puedes elegir wallpaper de moda para tu casa. Tienen un aspecto elegante y están listos para la cámara.

 

Para conocer los wallpapers más recientes y los colores de las paredes, puedes consultar

 

Tendencias en el color de las paredes para 2022

 

Últimas tendencias en wallpaper 2022

 

Los colores de cocina que no puedes ignorar en 2022

 

¿Por qué hacer que tu casa sea Instagram-friendly?

 

Erisa-Consejos sobre cómo hacer que tu casa sea Instagram Friendly-Por qué hacer que tu casa sea Instagram-friendlyAhora casi todo el mundo tiene una cuenta de Instagram y le gusta publicar en línea. Por lo tanto, no hay nada malo en hacer que el hogar sea perfecto, ¿verdad?

 

En primer lugar, ¿quién no quiere una casa bonita? A través de algunos pequeños cambios, tu casa se transformará en un lugar atractivo y lleno de vida. Además, al hacerlo, será más fácil para los blogueros e influencers capturar ese momento perfecto sin esfuerzo desde casa. Sí, una sesión fotográfica al aire libre es una opción, pero ¿qué pasa en momentos como una pandemia cuando no tienes nada más que tu casa? Entonces, una casa apta para Instagram será la opción más adecuada para ti. 

 

En Erisa Projects respetamos las necesidades de nuestros clientes y tratamos de satisfacerlos con nuestros servicios. Somos una agencia de decoración de interiores de renombre, por lo tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer que tu casa sea Insta-friendly.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.