Erisa-Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito-Banner

Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito

Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito. ¿Está contento con su casa pero le gustaría tener un poco más de espacio? Ampliar su casa es el camino a seguir. Cada casa es única para las personas que la habitan, así que aquí tiene algunos consejos sobre cómo ampliar su casa con éxito.

 

Obtenga primero todas las autorizaciones

 

Erisa-Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito-Obtenga primero todas las autorizacionesAquí es donde entran en juego los expertos. Dependiendo del tamaño, la forma y la escala de su nueva ampliación, es posible que tenga que solicitar un permiso de construcción, pero no se asuste.

 

Como cada ayuntamiento es diferente, no existe una regla general para el diseño de ampliaciones, lo que sólo puede significar una cosa: debe encontrar un diseñador que esté dispuesto a ir más allá de los límites. La mayoría de los sitios web de los ayuntamientos ofrecen mucha información y guías de diseño para garantizar que la arquitectura complemente su zona y no la destruya.

 

Incluso si su extensión no necesita permiso de planificación, necesitará la aprobación de las normas de construcción, que está ahí para hacer cumplir las normas de construcción. Los reglamentos de construcción salvaguardan los diseños asegurándose de que los edificios se construyan correctamente y las inspecciones se llevan a cabo a lo largo del camino. Esto ayuda a prevenir la contratación no profesional.

 

Hable con sus vecinos

 

Ponga a sus vecinos de su lado. A veces son los vecinos los que pueden hacer o deshacer una solicitud de planificación a los ojos del ayuntamiento, ya que una objeción a su propuesta nunca es un obstáculo fácil de superar. 

 

Una simple charla con ellos puede ayudar mucho, así que enséñales lo que estás planeando y explícales el diseño y las razones por las que es tu sueño. Eso les ayudará a entender mejor tu propuesta y, con suerte, las objeciones serán escasas o nulas.

 

Establezca un presupuesto

 

Erisa-Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito-Establezca un presupuestoConsejos para realizar una ampliación de la casa con éxito. Puede parecer un paso sencillo para hacer realidad tu sueño, pero es habitual gastar más de la cuenta incluso en los proyectos más pequeños. La regla general es prever un fondo de contingencia adicional del 10 al 20%. Una práctica aún mejor sería entregar los planos de los diseñadores al aparejador para que éste proporcione un coste exacto.

 

También hay que tener en cuenta que, además del presupuesto de construcción, hay que tener en cuenta los honorarios de los diseñadores y consultores, el IVA y las tasas de las autoridades locales para las solicitudes. Por lo tanto, sea realista con su presupuesto, ya que para crear la casa perfecta de sus sueños, no se trata únicamente de la nueva construcción. Muchos factores colaboran para crear un espacio bonito y funcional.

 

¿Cuál es el objetivo de la ampliación?

 

Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito. Una pregunta que la mayoría de la gente piensa que sabe la respuesta, sin embargo, tienden a ser más respuestas a esta pregunta que el espacio y el presupuesto lo permiten, por lo que generalmente se requiere un compromiso o un buen diseñador que trabajará duro con usted para lograr la mejor extensión.

 

Tanto si se trata de una pareja joven que está empezando a vivir junta como de una familia de cuatro miembros que lleva muchos años viviendo en la misma casa, cada persona dentro de esa casa requerirá un resultado diferente y variado del espacio o espacios. 

 

Para una persona puede ser un entorno tranquilo al que volver después de un duro día en la oficina y para la otra puede ser un entorno social para recibir a los amigos y tener una buena charla. Por lo tanto, asegúrese de considerar quién utilizará este espacio, cuándo lo utilizará y para qué lo utilizará. ¿Es un dormitorio adicional lo que está buscando o desea un espacio abierto más grande y luminoso para la cocina y el comedor?

 

Considere la ubicación y el entorno

 

Erisa-Considere la ubicación y el entornoLa ubicación de su casa es fundamental para el diseño de su ampliación. Las mejores ampliaciones son las que se adaptan a su entorno o las que contrastan con él.

 

Desde un pueblo rural hasta un suburbio urbano, ninguna ampliación es igual, así que por qué no utilizar el entorno como una oportunidad para ampliar los límites de las tecnologías de construcción y complementar o contrastar sus innovadores diseños.

 

¿Está cerca de un riachuelo? ¿Una ruidosa línea de tren? ¿una vida silvestre en el bosque? ¿Un escenario urbano muy concurrido?

 

Investigue diferentes materiales

 

La elección de los materiales es crucial para el diseño de las ampliaciones, ya que son los acabados de los materiales los que dan vida a la estructura. Tanto si quiere que su ampliación destaque entre la multitud como si quiere que sea una mejora sutil, hay muchas opciones entre las que elegir con muchos fabricantes y proveedores del mismo producto que ofrecen diferentes servicios, así que asegúrese de hacer sus deberes antes de entrar en el campo de minas.

 

El revestimiento de madera es una opción de material que se está utilizando con más frecuencia, por lo que si usted está buscando una sensación rústica a su extensión dar la madera el pulgar hacia arriba. Si prefiere un acabado limpio y nítido para una extensión contemporánea, tal vez una mezcla de enlucido blanco y pizarra gris funciona bien con grandes extensiones de acristalamiento.

 

Piense con originalidad

 

Erisa-Piense con originalidadUna extensión puede ser hacia arriba en el desván, hacia afuera como una adición o hacia abajo a un sótano, por lo tanto, ninguna extensión es igual, así que haga que la suya se destaque de la multitud y le dé el factor sorpresa. 

 

Tal vez, añada algunos detalles extravagantes al diseño que diferencien la suya de la típica ampliación, ya sea la forma de la extensión o un panel de acristalamiento oculto donde lo nuevo se une a lo viejo.

 

Recuerde seguir superando los límites y demostrar por qué la arquitectura residencial es apasionante.

 

Paisajismo

 

Esto, te preguntarás por qué está en el top ten… pero… un gran diseñador de arquitectura tendrá en cuenta el entorno y lo incorporará a la propuesta. La arquitectura se complementa con la naturaleza, así que si tiene una vista es una buena idea usarla para complementar la expansión.

 

Erisa-Elija el constructor adecuado

Elija el constructor adecuado

 

La elección del constructor adecuado es crucial para la construcción de su sueño, ya que con el equivocado su sueño se convertirá rápidamente en una pesadilla.

 

Así que asegúrese de investigar a los constructores durante mucho tiempo, visite los proyectos anteriores que han realizado, lleve a cabo numerosas charlas con ellos y eche un vistazo a los sitios web para ver las opiniones. 

 

Encontrar el diseñador o consultor adecuado

 

Esta es la parte más importante de todas (lo sé, pero es fundamental). Si quieres destacar entre la multitud y tener la mejor extensión en tu calle, elige un diseñador con amplia experiencia en arquitectura residencial. Es recomendable revisar las páginas web de muchos diseñadores y mirar los portafolios de sus trabajos anteriores. 

 

Conclusión de Consejos para realizar una ampliación de la casa con éxito

 

Ampliar su casa puede ser inmensamente gratificante y puede marcar una gran diferencia en su estilo de vida y con un poco de conocimiento y algunos consejos útiles pronto estará en camino de vivir el sueño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.