Erisa-Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales-Banner

Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales

Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales. Hasta que surge un problema, muchos dueños de casas y negocios no prestan mucha atención a su tejado. Puede parecer que no hay ninguna diferencia entre el tejado de una casa y el de un negocio para el ciudadano de a pie. Sin embargo, hay algunas diferencias significativas entre ambos. Por eso necesitas los servicios de un contratista de tejados cualificado y con experiencia que conozca y entienda las diferencias.

 

Un tejado con goteras, o incluso la sospecha de que existen, requiere la selección de la empresa de tejados más cualificada posible. Tu casa debe estar construida con materiales y diseños adecuados a la temperatura, la exposición a la luz solar, el uso previsto y la estética de tu comunidad. Por ello, debes buscar los servicios de una empresa de tejados que conozca las diferencias entre los proyectos de tejados comerciales y residenciales.

 

1. Construcción de tejados residenciales y comerciales

 

Erisa-Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales-1.Construcción de tejados residenciales y comercialesLas tejas de asfalto, pizarra y cedro son los materiales más habituales para los tejados residenciales, normalmente de gran pendiente. Como alternativa, algunos propietarios utilizan baldosas o tejas metálicas.

 

Los tejados planos son típicos de los edificios comerciales, industriales e institucionales. Pueden variar desde los tejados de estructura antigua hasta las membranas monocapa modificadas en su aspecto y construcción. Debido a sus superficies planas, a menudo podemos ver este tipo de tejados como plataformas para jardines o paneles solares. Hay que tener especialmente en cuenta el peso de los equipos mecánicos que suelen colocarse en los tejados comerciales, que es considerablemente mayor que el de los tejados residenciales. Los tejados comerciales son también mucho más extensos que los residenciales.

 

Los tejados comerciales son más costosos que los residenciales. Esto se debe en parte a la mayor superficie total de un tejado comercial. Pero también se debe a las herramientas y equipos especializados que se necesitan para la instalación y el mantenimiento seguros y de alta calidad de los tejados comerciales.

 

2. Mantenimiento de tejados residenciales y comerciales

 

Erisa-Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales-2.Mantenimiento de tejados residenciales y comercialesLos tejados de los edificios residenciales y comerciales necesitan el mismo mantenimiento, aunque en distinto grado. Todos los propietarios de edificios, especialmente los que viven en regiones con muchos restos de árboles, deben asegurarse de que sus desagües estén limpios y sus bajantes abiertos. Esto se debe a que los residuos acumulados pueden provocar la formación de diques de hielo o bloqueos. Si los bajantes desembocan en el suelo, los propietarios deben asegurarse de que los puntos de salida estén libres de obstrucciones para permitir que el agua fluya rápidamente lejos de la estructura. Supongamos que el propietario de un edificio no puede limpiar los residuos de sus desagües y canalones. En ese caso, la mayoría de los contratistas de tejados experimentados les ayudarán.

 

Los propietarios deben inspeccionar regularmente los tejados de ambos tipos de estructuras. Los propietarios de edificios comerciales pueden pasearse por la parte superior, anotar cualquier problema potencial y luego llamar a un contratista profesional de tejados para que se encargue de ellos. Por otro lado, los propietarios de edificios residenciales deben realizar inspecciones visuales periódicas desde el suelo, comprobando si hay tejas dañadas por el viento o si faltan, especialmente después de una tormenta. El propietario de una vivienda nunca debe subirse a su tejado, ya que caminar por un tejado inclinado puede ser muy peligroso. Supongamos que hay un problema con la parte superior. En ese caso, un contratista experto en tejados puede examinarlo y realizar las reparaciones necesarias para evitar daños adicionales.

 

A diferencia de la mayoría de los tejados residenciales, los tejados de las empresas necesitan inspecciones periódicas y un mantenimiento preventivo, asegurándose de que los desagües y bajantes están libres de obstrucciones. Un contratista de techos experto ayudará a detectar todos los problemas antes de que se conviertan en problemas mucho más graves.

 

Los propietarios de edificios comerciales también deben tener en cuenta los equipos mecánicos del tejado. Deben tomar medidas para asegurarse de que los contratistas mecánicos que operan en el tejado no causen daños en la parte superior mientras trabajan.

 

3. Materiales para techos

 

Erisa-Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales-3.Materiales para techosDiferencias entre techos comerciales y residenciales. Podemos encontrar materiales para tejados en una gran variedad de opciones. Los materiales para tejados utilizados en los tejados residenciales y comerciales varían en función del diseño de la parte superior, el coste del tejado y las condiciones meteorológicas. La elección de un techador comercial capaz de determinar qué material de techado se debe utilizar en una determinada parte superior es esencial.

 

En Estados Unidos, las tejas de asfalto son el material de techado más utilizado en los edificios residenciales. Son sencillas de colocar y constituyen una de las alternativas más rentables del mercado actual. Las tejas de madera, los paneles metálicos, la pizarra, la teja y la cerámica son otros materiales que se usan habitualmente en los edificios residenciales. Normalmente, los tejados residenciales se construyen fijando la madera contrachapada a las vigas de madera, que sirven de cubierta para la parte superior. A continuación, el techador coloca una capa protectora antes de colocar las tejas, los tablones o las baldosas en el tejado.

 

Dado que los tejados comerciales son planos o de poca pendiente, no son candidatos adecuados para los materiales de cubierta utilizados en los tejados residenciales. A menudo se cubren con diversos materiales de techado, como el betún modificado, el alquitrán y la grava, las cubiertas de una sola capa (PVC, TPO, EPDM), la espuma de poliuretano pulverizada y diferentes sistemas de techado comercial.

 

La construcción de un tejado comercial incluye muchas capas, como el aislamiento, la cubierta, el revestimiento protector y el revestimiento reflectante, entre otras. La composición exacta de las capas viene determinada por la cubierta que se instala.

 

Hay muchas más opciones disponibles para los materiales de techado comerciales que para los materiales de techado residenciales. Esta es una de las razones por las que los propietarios y administradores deben seleccionar un techador comercial capacitado y experto en trabajos de instalación y mantenimiento.

 

4. El proceso, Diferencias entre techos comerciales y residenciales

 

Erisa-4.El procesoLos techadores que están formados en los diferentes elementos de los techos comerciales, como la fontanería exterior, los sistemas de flujo de aire y otras cuestiones relacionadas, tienen una gran demanda en esta industria.

 

Dado que los profesionales de los tejados cuentan con equipos altamente capacitados que conocen los numerosos productos que venden e instalan, pueden instalar sistemas de tejados residenciales y comerciales.

 

Muchas personas desean colocar paneles solares en sus tejados; sin embargo, su principal barrera es una chimenea. Para instalar correctamente un tejado comercial, es necesario recurrir a contratistas de tejados experimentados que conozcan los retos que supone trabajar alrededor de los sistemas de chimeneas, los sistemas de flujo de aire y la fontanería exterior.

 

5. El diseño

 

Erisa-5.El diseñoEl diseño del techo es la primera diferencia significativa entre los sistemas de techos residenciales y comerciales.

 

Los edificios comerciales suelen tener más metros cuadrados relevantes que los residenciales. Por ello, el tejado debe soportar el peso y el tamaño adicionales de la estructura.

 

Por otro lado, las estructuras residenciales tienen un tejado a dos aguas con una pendiente más pronunciada que es más fácil de construir.

 

Los contratistas de techado deben tener experiencia en el techado que necesitas para que no termines con un trabajo incorrecto o de mala calidad.

 

Conclusión de Principales diferencias entre la instalación de techos comerciales y residenciales

 

Erisa-ConclusiónLos roedores y las ardillas, entre otros animales, pueden causar daños importantes en cualquier tejado.

 

Están al acecho de un punto de entrada por el que puedan empujar un sofito o romper un tapajuntas, y si les resulta fácil entrar, pueden infligir una gran cantidad de daños.

 

Independientemente del tejado que tengas, siempre debes tratar con un contratista de tejados competente y especializado en el tipo de tejado que tienes.

 

La selección de la mejor orientación y servicio disponibles de un profesional garantizará que tú -y todo lo que hay bajo tu tejado- estén protegidos de los efectos del clima.

 

Biografía del autor para este blog de invitado:

 

Beth es una ferviente escritora de contenidos inmobiliarios; su contenido se especializa en mejoras y renovaciones del hogar. Ella tiene un gran entusiasmo para crear contenido dando detalles y profundidad a cada aspecto y cree en la diversificación de su talento aprendiendo más a través de publicaciones de renombre y experiencias auténticas. Además, ha sido un activo para varias organizaciones en línea y fuera de línea mediante la entrega de contenido que sirve a la precisión y las necesidades deseadas. Exhibe un aura positiva unida al afán; su mente ferviente crea blogs que conocen las formas exactas de tratar con la audiencia y llegar a ella.

 

Déjanos saber si te gustaría escribir para nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.