Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Banner

Diseños de clósets que te enamorarán

Diseños de clósets que te enamorarán. ¿Te gustan los clósets de las celebridades llenos de estantes organizados, espejos enormes y una iluminación perfecta? ¿Y a quién no? Entonces no te quedes con los aburridos clósets genéricos. Transfórmalo con estos modernos diseños de clósets. No solo son bonitos, sino que también te proporcionan comodidad y facilidad. Reducen al mínimo el apilamiento de la ropa que suele acabar amontonada en un rincón. Por el contrario, te ofrecen una disposición sistemática de tus prendas y accesorios.

 

Un gran clóset te ofrece diferentes estantes para chaquetas, pantalones, camisetas, camisas, faldas, anillos, collares, relojes, en fin, todo lo que se te ocurra. Nosotros en Erisa Projects, nos ocupamos de los soñadores como tú y te presentamos algunas ideas maravillosas que puedes utilizar para renovar tu clóset y convertirlo en uno con estilo.

 

Diseño moderno de clósets

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Diseño moderno de clósetsTodo se está revolucionando, por lo que hasta los clósets están pasando de ser simples estanterías a ser una obra de arte.

 

Estos diseños modernos de clósets incluyen una combinación de estantes abiertos y cerrados, junto con cajones y separadores. Hay espacio para colgar ropa, joyas, zapatos, tacones, e incluso más.

 

Parece tentador, ¿verdad?

 

Este armario puede ser el centro de atención de un dormitorio minimalista. Cambia por completo el ambiente de la habitación, dando una sensación de asombro a su alrededor.

 

Diseño minimalista de clósets

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Diseño minimalista de clósetsEs para los que les gusta un look sencillo y casual. Es un clóset muy bonito para un look tranquilo.

 

Son los que mejor combinan con los interiores llamativos de la casa, ya que pueden aportar un contraste de vivacidad y calma.

 

Puedes mantenerlo tanto abierto como cerrado, según necesites.

 

Mantenlo simple, complementando el color de tu dormitorio.

 

Los armarios minimalistas tienen clase y elegancia, y permanecen siempre vigentes.

 

Clóset inteligente

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Clóset inteligenteCon los avances tecnológicos, hasta los clósets son cada vez más inteligentes.

 

Incorpora este clóset inteligente a tu vida diaria y haz tu vida más sencilla.

 

Son fáciles de mantener.

 

Además, puedes instalar una pantalla con la información de toda tu ropa.

 

Esto puede sugerirte el outfit de la jornada. Es realmente la mejor manera de empezar el día.

 

Diseños de clósets: Tocador 

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-TocadorA algunas personas les gustan más los accesorios que las prendas. ¿Eres una de ellas?

 

Si tienes una habitación grande con una excelente colección de anillos, collares, cintas para el pelo, relojes, tobilleras, joyas, entonces debes optar por los armarios de tocador.

 

Está diseñado para mostrar todos tus accesorios maravillosamente, pero esto no significa que no haya espacio para tu ropa.

 

También se da importancia al espacio para las prendas. Puedes mantenerla a salvo con una puerta de cristal. Esto permitirá una vanidad transparente, así como también mostrará su magnífica colección de accesorios.

 

Clóset de lujo

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Clóset de lujoLos que aparecen en las películas son los clósets de lujo que siempre deseaste.

 

Son tan perfectos que nadie puede ignorarlos.

 

Si tienes espacio y presupuesto extra, entonces definitivamente ve por esto. Incluye diferentes estantes y armarios para diferentes propósitos.

 

No solamente esto, sino que también hay un tocador donde puedes maquillarte tranquilamente.

 

La iluminación es tan perfecta que te parecerá un mundo diferente.

 

Walk-in Closet

 

Erisa-Diseños de clósets que te enamorarán-Walk-in ClosetLos walk-in closets no son una novedad, pero sí son una forma moderna de guardar la ropa.

 

Si tienes una habitación extra, no te lo pienses más y remodélala en un walk-in closet. Puedes personalizarlo según tus necesidades.

 

Además, en ellos hay un amplio espacio en el que puedes guardar todas tus prendas en un solo lugar, lo que reduce la confusión.

 

Luego puedes asignar diferentes secciones para diferentes propósitos.

 

Esta es la manera más sistemática y organizada de guardar las prendas.

 

Habitación Pequeña Clóset Simple 

 

Erisa-Clóset SimpleNo todo el mundo vive en un apartamento enorme, así que esto es para los que viven en una casa pequeña.

 

Puedes mantener tu clóset simple y pequeño.

 

No siempre más es mejor, a veces menos y sobrio es lo que necesitas.

 

Este diseño no tan elegante va con todo tipo de habitaciones.

 

Además, se pueden hacer con cristal o madera, según desees. 

 

Clóset blanco y negro

 

Erisa-Clóset blanco y negroSi tu casa tiene como tema el blanco o el negro o una combinación de ambos, entonces haz también tu clóset en la misma combinación.

 

Son, sin duda, elegantes y con clase.

 

Haz las estanterías y los gabinetes con fondo y color blanco para que combinen con el resto de la casa.

 

E incluso si tu casa es de otro tono, entonces también puedes mantener el clóset en blanco o negro.

 

Si tu casa es de color beige o blanco, entonces el clóset negro se ve tan encantador que nadie puede quitarle el ojo de encima. 

 

Clóset de colores pastel

 

Erisa-Clóset de colores pastelHoy en día, los tonos pastel están en el top.

 

Puedes verlos en el wallpaper y en los muebles, entonces ¿por qué no en el clóset?

 

Dale a tu clóset un cambio de imagen en tonos pastel y disfruta de su aura de tranquilidad.

 

Puedes elegir cualquier tono pastel: rosa, azul, verde, amarillo, lavanda, etc. Son tan bonitos y modernos que te enamorarán.

 

Closet de zapatos

 

No a todo el mundo le gusta la ropa, algunos se vuelven locos por los zapatos. Entonces muestra tu obsesión con un clóset de zapatos.

 

Guarda tu ropa en un sencillo mueble y diseña un clóset diferente para el calzado.

 

Mejóralo con luces y voila, aquí tienes tu clóset de zapatos listo para ser usado.

 

Por lo tanto, si estás remodelando o renovando tu casa, cuida igualmente el diseño de los clósets. Transforma tu aburrido clóset en uno de moda. No dudes en consultarnos si tienes alguna duda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.