Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-Banner

9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín

9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín. El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¡una auténtica fiesta del amor y la alegría! En este día celebramos nuestras emociones y nuestro cariño por los demás. Puedes sorprender a tu pareja, e incluso planear algo para tu familia y amigos.

 

El regalo genérico de San Valentín puede ser bombones en forma de corazón, rosas, una cena romántica o globos en forma de corazón. Pero si quieres hacer algo único y especial, ¿por qué no crearlo tú mismo? Una manera estupenda de hacer que este día sea memorable es decorar la casa con tu creatividad. Deja que tu pareja vea tu afecto con tu adorable decoración de San Valentín para el hogar.

 

Los DIY son fáciles y divertidos de hacer. Solamente tienes que coger unas tijeras, papel, pegamento, velas, flores y globos para transformar tu casa en un lugar perfecto para San Valentín. Erisa Projects te presenta DIYs sencillos y bonitos para la decoración del hogar en San Valentín.

 

1. Árbol de San Valentín

 

Todos conocemos el árbol de Navidad, pero hagamos algo diferente este año. Haz un árbol de San Valentín lleno de flores, pequeños cojines de corazón, bonitos lazos, luces de hadas y pequeños sobres con mensajes.

 

Además, puedes incluso decorar tu Árbol de Navidad con estos adornos para difundir el sentimiento de San Valentín.

 

Puedes elegir una combinación de colores para adornar el árbol: rojo, blanco y rosa; rojo, blanco y plata; rosa y blanco; o cualquier color con el que quieras llenar tu casa.

 

Así que usa tu imaginación y diseña tu Árbol de San Valentín.

 

2. Flores de lujo

 

Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-2. Flores de lujoLas flores son lo que todo el mundo relaciona con el Día de San Valentín. Regalamos ramos de flores a los demás como muestra de nuestro afecto.

 

Por eso, no dudes en decorar tu casa con flores.

 

Las flores pueden formar parte de todos los adornos.

 

Puedes añadirlas en guirnaldas, colocarlas en el recorte en forma de corazón, hacer un centro de mesa para el comedor, adornar una corona, colocar mini ramos de flores en las mesas auxiliares o simplemente esparcir los pétalos de las flores aquí y allá.

 

Esta es la manera más sencilla y bonita de preparar tu casa para San Valentín.

 

3. Corona de San Valentín

 

Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-3. Corona de San ValentínNo solo hay que decorar el interior de la casa para recibir a tu pareja con alegría. Crea una corona de San Valentín con la ayuda de ramitas y guirnaldas.

 

Además, dale forma circular o incluso mejor en forma de corazón.

 

También puedes añadir flores y un recorte de AMOR para hacerla más atractiva.

 

Y al final, incluso puedes añadirle un gran lazo.

 

Esta corona es tan adorable que puedes colocarla en la puerta de entrada y también decorar con ella las paredes.

 

4. Chocolates atractivos, DIYs para decorar tu casa en San Valentín 

 

Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-4. Chocolates atractivosA todos nos gustan los chocolates, y los raros y especiales son los más finos.

 

Decora tu casa con chocolate por todas partes. Utiliza los bombones de palo en el árbol de San Valentín o simplemente decóralos aquí y allá en la casa.

 

Además, puedes colocar chocolates en platos o mini tarros y tenerlos junto a la cama o en las mesas.

 

Incluso puedes hacerlos a mano en un molde con forma de corazón.

 

Las paletas de chocolate tienen un aspecto adorable, diséñalas con crema, purpurina comestible y estrellas. 

 

5. Rincón de San Valentín

 

Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-5. Rincón de San ValentínSi te gusta que te hagan fotos, seguro que te gustan las cabinas de fotos, ¿verdad? Pues haz una para ti.

 

Para el Día de San Valentín, en lugar de salir, celébralo en tu casa con toda la comodidad y el calor. Puedes elegir un rincón con la iluminación perfecta en tu casa.

 

Luego, deja que tu creatividad se encargue de remodelarlo con la temática de San Valentín. Para ello, puedes recortar un gran corazón rojo para el fondo y pegarlo en la pared. Luego decóralo con flores, guirnaldas y luces.

 

Además, los globos también son especiales para San Valentín, así que ponlos en el rincón. Coloca también globos en forma de corazón. Ilumina el rincón con velas aromáticas y lámparas. También puedes añadir un colchón y cojines junto con tarros llenos de bombones a un lado. Que este sea el regalo que le hagas a tu persona especial.

 

6. Velas elegantes, DIYs para decorar tu casa en San Valentín 

 

Erisa-9 DIYs novedosos para decorar tu casa en el día de San Valentín-6. Velas elegantesLas velas son una forma elegante y con clase de mejorar el ambiente. Crean una atmósfera de calma y serenidad, y las perfumadas son las mejores. Por eso, utilízalas como parte de la decoración del hogar en San Valentín. 

 

Puedes encontrar velas de diferentes tamaños y formas. Fíjate en las de color rojo y blanco. Además, puedes colocarlas de forma sencilla o decorarlas con hilos, cuerdas, brillos, palitos de canela o recortes de corazón.

 

Luego ponlas en la mesa auxiliar, junto a las ventanas, en la mesa del comedor, en el salón o en el dormitorio.

 

Además, si te gusta crear cosas por tu cuenta, puedes hacer tú mismo velas de tarro. Las velas hacen que el hogar sea acogedor, lo que es perfecto para el Día de San Valentín.

 

7. Guirnalda de San Valentín

 

Erisa-GuirnaldaLas guirnaldas son la primera decoración que nos viene a la mente cuando pensamos en DIYs. Así que hagamos guirnaldas de San Valentín y adornemos nuestro hogar. Puedes utilizar una cuerda gruesa o incluso una guirnalda de luces. Adórnala con recortes de corazón.

 

También puedes añadir a la guirnalda unos bonitos mini pompones o bolas. Los recortes de XOXO o AMOR también se ven adorables en las guirnaldas.

 

Puedes colocar estas guirnaldas en las paredes, en las ventanas, en la puerta de entrada o incluso decorar la chimenea.

 

Estas guirnaldas darán vida y dulzura a tu casa, lo que es perfecto para el día de San Valentín.

 

8. Globos por doquier, DIYs para decorar tu casa en San Valentín 

 

Erisa-GlobosLos globos contagian la alegría por doquier, así que ¿por qué no usarlos para hacer que tu Día de San Valentín sea memorable? 

 

Decora tu casa con globos en forma de corazón de colores como el rojo, el blanco o el rosa.

 

Puedes añadirles luces. Incluye tanto globos de helio como los normales. Mientras que los de helio se pegarán al techo, los normales se pasearán libremente por la casa.

 

Es una forma muy bonita de impresionar. Además, para hacerlo más singular, puedes añadir pequeñas fotografías tuyas con tu pareja o tu familia. Esto llenará la casa de calidez y alegría.

 

9. Mesa de comedor de San Valentín

 

Erisa-Mesa de comedor de San ValentínA todos nos gusta la comida, especialmente cuando estamos rodeados de nuestros seres queridos. La comida de San Valentín es importante y puedes encargarla o cocinarla tú mismo. 

 

Decora tu comedor con la temática de San Valentín. Puedes colgar bonitas guirnaldas o recortes de corazones en el techo sobre tu mesa. Luego, haz un centro de mesa con flores y enciende las velas aromáticas para crear el ambiente del día. Además, los bombones no son una mala opción, así que colócalos en la mesa. Y si quieres hacer algo más, una vajilla de color rosa o rojo ambientará el aura de amor y cariño. Por lo tanto, viste tu comedor tal y como fantaseas.

 

A estas alturas, tu mente debe estar inundada de ideas sobre cómo hacer que el día sea especial. Empieza a trabajar ahora, ya que algunos de los DIY pueden tardar en terminarse, pero recuerda mantenerlos en secreto, ya que no quieres perderte la reacción de tu pareja. Estas ideas de decoración casera para San Valentín son fáciles y factibles de hacer en comparación con las costosas cenas al aire libre. Además, es una forma de demostrar tu afecto de la misma manera que lo sientes. Por lo tanto, pasa este San Valentín dentro de casa y sorprende a los demás con estas ideas de decoración para el hogar de Erisa Projects.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.