Erisa-En construcción, sí o no-Banner

En construcción, ¿sí o no?

En construcción, ¿sí o no? Cuando pensamos en comprar una nueva propiedad, es muy difícil elegir la mejor. Buscamos tanto casas listas para vivir como propiedades en construcción. Debe haber días en los que visitas muchas propiedades en un solo día y al final, te quedas con un dilema. Este tipo de confusiones son normales y naturales. Así que antes de tomar esta decisión crucial, debes saber todo sobre la compra, ¿verdad? Por lo tanto, debes estar al tanto de las ventajas, el coste, la rentabilidad futura, la forma de pago, la incertidumbre y, en definitiva, de todo.

 

No debemos tomar ninguna decisión de manera precipitada, y especialmente las inmobiliarias. En este blog, podrás conocer sobre la propiedad en construcción. 

 

¿Qué es una propiedad en construcción?

 

Erisa-En construcción, sí o no-Qué es una propiedad en construcciónUna propiedad que aún no está terminada es una propiedad en construcción.

 

En ellas, tienes la opción de modificar cualquier aspecto si no estás seguro de ello. Además, es más fácil evaluar la obra.

 

También puedes controlar fácilmente la calidad de la construcción, ya que aún está en proceso.

 

Muchas empresas inmobiliarias del mercado ofrecen a sus clientes propiedades en construcción. Erisa Projects es una de ellas.

 

Mostramos las propiedades en construcción y pedimos al cliente que las reserve o las compre. Y a cambio, ofrecemos la mejor casa que puedas pedir.

 

¿Debo optar por casas listas para vivir o en construcción?

 

La respuesta depende únicamente de tus necesidades. Una casa lista para mudarse ahorra tiempo. En ellas, solamente tienes que pagar el importe y voilà, es tuya. En definitiva, no hay riesgo de incertidumbre sobre si obtendrás la vivienda o no.

 

Pero si buscas una propiedad para invertir en el futuro, las que están en construcción son las mejores que puedes elegir. Es comparativamente menos costosa que la que está lista para ser habitada y, por tanto, más asequible. Además, puedes comprobar el material de construcción empleado. También obtienes un mayor espacio a menor coste.

 

Ahora hablaremos detalladamente de las ventajas y desventajas de las propiedades en construcción.

 

Ventajas de las propiedades en construcción

 

Erisa-En construcción, sí o no-Mejores opcionesMuchas de las ventajas que te llevarán a optar por las propiedades en construcción son…

 

  • Mejores opciones

 

Sin duda, si reservas una propiedad en construcción, tendrás varias opciones.

 

Podrás elegir la mejor para ti.

 

Tendrás la ventaja de elegir un trabajo de calidad.

 

  • Beneficios y espacio adicionales

 

Es posible pedir al constructor que haga modificaciones en una propiedad en construcción. Y el constructor puede ofrecerte todas las comodidades que desees. No solo eso, sino que también obtendrás una mayor superficie cubierta en comparación con la que está lista para entrar a vivir, y eso también al mismo precio.

 

  • Método de pago fácil

 

Erisa-En construcción, sí o no-Método de pago fácilEn el caso de las propiedades en construcción, la mayoría de los contratistas o empresas piden que se pague en varias cuotas.

 

Esto significa que no tienes la presión de pagar todo de una sola vez.

 

Puedes tener el tiempo necesario para abonar el dinero.

 

Incluso puedes pagar en EMIs según tu conveniencia.

 

  • Rentabilidad futura

 

La inversión es uno de los principales criterios a la hora de elegir una propiedad. Los terrenos en construcción ofrecen más a futuro. Como la mayoría están en las afueras de las grandes ciudades, las posibilidades de desarrollo son altas. Esto te proporcionará un buen rendimiento en el futuro.

 

Desventajas de las propiedades en construcción

 

Ya hemos visto que invertir en una obra en construcción no es una mala opción. Pero debes recordar que hay algunas desventajas que también debes tener en cuenta. Algunas de ellas son:

 

  • Sobrepasar el plazo

 

Erisa-Sobrepasar el plazoCuando reservamos una casa, pedimos el plazo de entrega.

 

Pero cuando no se cumple, nos sentimos engañados y desanimados.

 

Este es el problema más común de este tipo de construcción.

 

Los compradores se enfrentan a la discrepancia. Los proyectos se retrasan por algunas razones.

 

El retraso puede ser de dos, tres, o incluso peor, de cinco años.

 

  • Aumento del precio

 

Los clientes depositan una cantidad con la esperanza de que recibirán su casa totalmente construida después del tiempo estipulado. Pero, primero, se retrasa y, después, los contratistas piden más dinero. En esta situación, te quedas atascado y acabas pagando más de la cantidad ya depositada. Esto significa que pagas por los errores de otros al no terminar la obra a tiempo.

 

  • Falsa proyección

 

Erisa-En construcción, sí o no-Falsa proyecciónCuando te pones en contacto por primera vez con el contratista, te muestran su mejor construcción. Tiene productos y materiales de construcción de primera calidad.

 

Pero esto puede ser solo una forma de atraer. Esperarás obtener la misma calidad de trabajo y reservar la obra en construcción.

 

Pero a menudo se informa de que la casa final es muy diferente de la de la muestra.

 

Hay cuestiones como la baja calidad del material de construcción utilizado, la ausencia de acabados y muchas más.

 

Los contratistas y las empresas comerciales tratan de obtener el máximo beneficio y por ello pueden usar materiales baratos.

 

  • Reducción del impuesto sobre la renta

 

Solamente puedes obtener beneficios en el impuesto sobre la renta cuando tienes la propiedad completa del inmueble. Esto significa que no podrás disfrutar de ningún beneficio en el caso de una propiedad en construcción. Incluso entonces, inviertes en ellos con un plan para obtener beneficios fiscales, pero debido a los retrasos, te encuentras con problemas. Acabas pagando más que ganando con las ventajas.

 

  • Falsas promesas

 

Erisa-Falsas promesasAl igual que otros, este también es un problema común asociado a las obras en construcción.

 

Los contratistas ofrecen falsas garantías y promesas para ganarse tu confianza.

 

Puede que te aseguren que te proporcionarán una piscina, un gimnasio o parques mantenidos.

 

Pero cuando te haces con la propiedad, descubres que nada de eso es cierto.

 

Todas eran falsas promesas.

 

  • Polémicas ocultas

 

En el momento de la venta, ningún contratista te proporciona un historial completo del proyecto. Puede haber algún problema relacionado con la propiedad que desconozcas. Y después de depositar el importe, te enteras de la controversia y te quedas en shock. A veces esto puede causar un retraso del proyecto durante muchos años.

 

Veredicto final

 

Erisa-En construcción, sí o no-Veredicto finalA estas alturas ya debes tener un conocimiento decente sobre las propiedades en construcción. Hemos visto sus ventajas y sus inconvenientes. Por lo tanto, invertir o no en ellas es una decisión totalmente personal.

 

Pero sí, la propiedad en construcción es una buena elección. Hay muchas ventajas, como las revisiones periódicas, los precios más bajos, las posibilidades de alteración y muchas más.

 

Y si se habla de los problemas, estos pueden ser resueltos mediante la contratación de una agencia inmobiliaria de renombre como Erisa Projects. Cumplimos todas las promesas y proporcionamos todas las comodidades informadas al principio.

 

Somos famosos por nuestro trabajo de calidad, por lo que las posibilidades de construcción barata son nulas. Además, tratamos de terminar nuestro proyecto a tiempo. Por lo tanto, la propiedad en construcción es un sí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.