Erisa-13 encantadoras ideas de casas para perros-Banner

13 encantadoras ideas de casas para perros

13 encantadoras ideas de casas para perros. A todos nos gustan los perros. Son bonitos, juguetones y, sobre todo, responsables. Cuando adoptamos un perro, se convierten en parte de nuestra familia. Se alegran cuando estamos en casa y se entristecen cuando salimos de ella. Se dice con razón que los perros son el mejor amigo del hombre. Además, compartimos con ellos nuestros pensamientos y emociones, y ellos nos escuchan amablemente. En otras palabras, son los anti estrés de nuestra vida y tienen una gran importancia para nosotros, ¿verdad?

 

Como nuestras mascotas son una parte fundamental de nuestra vida, podemos hacer un poco por ellas para demostrarles nuestro afecto. Puede que tu perro duerma en tu habitación, en el sofá, en una colchoneta, en un cojín o donde le apetezca. Pero, ¿y si tienen una zona especial para ellos? ¿No sería genial? Así, podemos darles un lugar exclusivo en la casa, es decir, su propia mini casa. Les encantará el nuevo cambio, y además estas minicasas para perros son tan adorables que también darán un aire de clase a tu hogar.

 

Nosotros, Erisa Projects, nos ocupamos de todas tus necesidades. Por eso, te proponemos algunas ideas maravillosas que puedes utilizar al hacer una casa para mascotas/perros en tu casa. Veamoslas y elijamos la mejor para tu casa.

 

Bajo las escaleras

 

Si vives en una casa con escaleras, no te lo pienses mucho. Ya tienes el rincón perfecto.

 

Usa el sitio bajo la escalera y transfórmalo en una encantadora casa para perros. Construye una pared con una pequeña entrada y coloca en ella una cama mullida. Añade luces y minifotos familiares en la pared. Esto será muy bonito y agradable para tu perro.

 

Bonita cama mullida, ideas de casas para perros

 

Erisa-13 encantadoras ideas de casas para perros-2.Bonita cama mullidaA veces puede ser difícil para un perro adaptarse a un rincón diferente y pasar tiempo solo. Pueden estar tan pendientes de ti que se niegan a dejarte solamente cuando estás en casa.

 

Entonces, en lugar de paredes o rincones separados, puedes optar por simples camas mullidas en el lugar donde tu perro las necesite.

 

Además, puedes mover y cambiar el lugar si se duermen en lugares inesperados.

 

Esta bonita cama mullida es apropiada para tus mascotas, ya que pueden acurrucarse en ella y tener un sueño de ensueño.

 

En el salón, bajo la mesa

 

En el mercado hay muebles que admiten mascotas. Uno de ellos es la mesa de hogar para mascotas.

 

Estas mesas tienen un tablero plano normal, y en la parte inferior, en lugar de unas simples y aburridas patas, tienen un lugar para tu mascota. Tienen un lugar hueco donde tu perro o gato puede tener su propio lugar. Pueden quedarse en el salón y tener un lugar tranquilo allí. Pero recuerda, tales rincones son solo para las mascotas pequeñas que no son apropiados para las razas de perros grandes como Rottweiler, Gran Danés, o San Bernardo.

 

Cama almohada, ideas de casas para perros

 

Erisa-13 encantadoras ideas de casas para perros-4.Cama almohadaLas camas-almohada son muy cómodas para tus mascotas. No son más que una simple almohada para que tu perro pueda descansar.

 

Pueden ser pequeñas o grandes, dependiendo del tamaño del perro.

 

Son muy útiles para los perros grandes, a los que puede resultarles difícil acurrucarse en la cama.

 

Además, a veces puede resultar difícil encontrar un rincón distinto para dos o más mascotas.

 

Entonces, en lugar de una casa distinta, dales sus camas-almohada, que podrán arrastrar a donde quieran.

 

Carpa en cualquier sitio

 

Si tienes una casa espaciosa, puedes proporcionar a tu mascota una carpa.

 

Coloca la carpa en la esquina de cualquier habitación. En lugar de esto, puedes convertirla en una atracción de la habitación, decorándola adecuadamente. Añade luces de hadas y hazla brillar. Además, puedes añadir un colchón en el suelo o una alfombra a la tienda. Luego, guarda en ella los juguetes de tu mascota y los mini cojines. Será un lugar en el que tú y tu mascota podrán pasar un buen rato juntos.

 

Rincón de la habitación

 

Erisa-13 encantadoras ideas de casas para perros-6.Rincón de la habitaciónAlgunos perros no dejan nunca solos a sus dueños.

 

Si tienes una mascota de este tipo que nunca te deja sólo cuando estás en casa y tiene la costumbre de dormir en tu habitación, dale un rincón propio.

 

En tu dormitorio, puedes hacer un rincón para mascotas. Añade una cama para ellos, como un cojín, una cama mullida o una cama redonda.

 

Añade sus fotografías en la pared de ese rincón. Esto no solamente les proporcionará su propio espacio, sino que también llenará tu dormitorio de calidez y felicidad.

 

Casa del perro al aire libre

 

Si vives en una casa grande o en una mansión con jardín, opta por casas para mascotas al aire libre. 

 

A algunas mascotas les encanta jugar en el exterior y prefieren estar al aire libre. Para ellos, sin duda, construye una caseta exterior. Puedes tener una casita de madera para ellos en el jardín con su cama dentro. Además, debe estar bien ventilada, ya que en el exterior puede haber temperaturas extremas. Por lo tanto, la habitación debe ser adecuada para ellos. Además, puedes decorarla con luces, pósters, juguetes y sus cosas personalizadas. Esta zona no será solamente suya, sino que tú también podrás relajarte allí con ellos.

 

En el armario, ideas de casas para perros

 

Erisa-13 encantadoras ideas de casas para perros-8.En el armarioA algunas personas les encanta tener un armario abierto en su habitación. Entonces también puedes añadir un lugar para tu perro en el fondo del armario abierto.

 

Deja el estante inferior vacío y entrena a tu perro para que se quede en él. Asegúrate de que es lo suficientemente espaciosa como para que tu perro pueda tumbarse fácilmente en ella.

 

Además, puedes añadir un colchón para que tu mascota esté cómoda. Estos son más adecuados para las razas de perros pequeños como Chihuahua, Papillon, Bulldog Francés, etc.

 

Se verán tan lindos descansando allí que no podrás quitarles el ojo de encima.

 

Casa en el ático o en el sótano

 

Si vives en una casa con sótano o ático, hazlo. Si los perros grandes quieren su sitio, puedes construirles una casa para perros en el sótano. Además, los áticos o el sótano son una buena opción para las personas con mascotas. Puedes crear una zona para perros con camas, juguetes, comida, mantas y cojines. Esto también te ayudará a tener el resto de la casa para ti.

 

Casa para perros en la oficina

 

Erisa-Casa para perros en la oficinaLa práctica de trabajar desde casa está aumentando con el tiempo. La gente ahora está haciendo oficinas en sus casas. Así que también puedes hacer un hogar para mascotas en la oficina en casa.

 

Puedes simplemente colocar su cama en la oficina en casa cuando estés trabajando o puedes hacer paredes en la esquina y dejar que disfruten de sus juguetes.

 

La ventaja de tener un perro en casa en la oficina es que puedes vigilarlos mientras trabajas.

 

Además, siempre que te sientas estresado por el trabajo, puedes hacer una pausa y jugar con ellos para refrescar tu estado de ánimo.

 

Lujosa habitación completa, ideas de casas para perros

 

Si tienes muchas mascotas y vives en una casa grande con una habitación desocupada, dale a tus mascotas una habitación propia.

 

Puedes añadir minicamas con su nombre. Modifícalo con sus fotografías y las de tu familia. Será un lugar cálido y alegre. Incluso tus visitantes se sorprenderán de tu amor por tu perro. Esto les dará tiempo para relajarse y calmarse. 

 

Mini paredes en la esquina de la habitación

 

Erisa-Mini paredes en la esquina de la habitaciónEsta casa para mascotas es como una habitación en una habitación. 

 

Aquí debes tener una habitación grande y espaciosa en la que puedas dejar un rincón para tu mascota. Haz paredes en la esquina con una puerta con una altura que respete a tu mascota.

 

Coloca sus cuencos de comida en esa zona y entrenarlos para que estén únicamente en esa zona.

 

Puedes abrir la puerta y permitirles moverse libremente, y por la noche o cuando sea necesario, puedes volver a ponerlos en su magnífico rincón para perros.

 

Casa de mascotas en el garaje

 

Si vives en una casa con garaje, es el lugar más adecuado para tu perro.

 

Haz una pequeña habitación o un rincón allí para tu mascota. Añade almohadas, juguetes, cojines y una cama para él. Además, si tienes muchas mascotas, el garaje será el mejor lugar para ti. Dales un lugar propio donde puedan disfrutar. Sin duda, adorarán este lugar.

 

Vimos muchos hogares para mascotas entre los que puedes elegir. Algunas eran adecuadas para razas pequeñas, mientras que otras eran para razas grandes. Además, tu decisión debe depender del número de mascotas que tengas. Ahora decídete a sorprender a tu perro con este regalo tan especial. También puedes consultarnos a nosotros, Erisa Projects, para el diseño de interiores o cualquier asesoramiento para el hogar. Conocemos bien las técnicas de construcción y diseño de interiores que pueden ayudarte de verdad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.