Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-Banner

15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar

15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar. Todos conocemos la creciente práctica de trabajar desde casa. Las personas que trabajan por cuenta propia suelen tener una oficina en casa, lo que les resulta muy cómodo. Los asesores, abogados, consultores y contables pueden gestionar fácilmente su trabajo desde casa. Además, incluso los teletrabajadores ejercen ahora profesiones desde casa. Todas estas profesiones requieren una oficina en casa para centrarse en sus tareas.

 

Por eso, nosotros, Erisa Projects, te presentamos Ideas de Oficina en Casa de Moda que puedes diseñar en tu hogar para una experiencia confortable.

 

1. Diseño biofílico

 

Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-1. Diseño biofílicoLa naturaleza es querida por todos, así que ¿por qué no incluirla en la oficina de casa?

 

Proporcionan un ambiente refrescante y son perfectas para estar en la oficina. Las plantas de interior son agradables y ofrecen un ambiente tranquilizador. Algunas de las plantas de interior más comunes son:

 

  • Siempreviva china
  • Hiedra del Diablo
  • Jade
  • Lengua de suegra
  • Lirio de Paz
  • Helecho de Boston
  • Bambú moderno

 

Estos mini maceteros tienen un aspecto tan adorable en la oficina en casa que te obsesionaras con ellos. Estas plantas no necesitan luz solar constante. Por lo tanto, incluso si no hay una ventana en la habitación, puedes utilizarlas. Además, puedes colocarlas en escritorios y estanterías y disfrutar de su frescura mientras trabajas.

 

2. El noctámbulo

 

No todos son mañaneros. Algunos son más productivos por la noche. 

 

La ventaja más importante de la oficina en casa es que puedes trabajar según tu horario. Por lo tanto, si te sientes más cómodo trabajando por la noche, eres apto para una oficina nocturna. Lo más fundamental es la lámpara. No puedes molestar a los demás mientras duermen, por lo tanto, coloca una luz en el escritorio para que puedas trabajar tranquilamente por la noche. Este tipo también es útil para las madres que trabajan durante los turnos de noche desde casa.

 

3. Pared motivacional

 

Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-3. Pared motivacionalUna forma de transformar una oficina doméstica sencilla y aburrida es añadir una pared de motivación.

 

Puedes añadir un solo póster de citas alentadoras a la pared.

 

En lugar de uno, también puedes añadir varios mini pósters a la pared.

 

Esto te anima a trabajar duro y es una manera encantadora y elegante de decorar la oficina en casa.

 

 

4. La amigable con los niños

 

El más importante es el de los niños. Los pequeños de la casa son exigentes y trabajar con ellos puede ser a veces un reto. 

 

Así que diseña una oficina en la que no solamente tú, sino también los niños puedan participar. Haz de la oficina un lugar divertido con colores. Añade juegos de abalorios y mesas y sillas separadas para los niños. Dales un puesto de trabajo propio para que estén ocupados. Además, tener libros para colorear y lápices de colores en el despacho y la pizarra no está de más para mantenerlos ocupados. Añade pequeños juguetes en la habitación y sigue trabajando mientras cuidas de los niños.

 

5. El que ama a las mascotas, ideas de oficina en casa

 

Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-5. El que ama a las mascotasMucha gente tiene mascotas en casa, y todos sabemos lo fácil que es distraerse con ellas.

 

Por lo tanto, designa una zona separada para tus mascotas, de modo que puedas vigilarlas mientras trabajas.

 

Además, mantén tus dispositivos como carpetas, archivos, ordenadores portátiles y otros equipos fuera de su alcance.

 

Ten también a mano una aspiradora, una fregona y un plumero, ya que requieren una limpieza adecuada y regular.

 

6. Oficina sobre ruedas

 

Este es un tipo de mini oficina. Es una oficina portátil que se puede llevar de una habitación a otra.

 

Utiliza un escritorio y una silla con ruedas, y ya está. Tu mini oficina está lista para viajar. Si te aburres de estar sentado en un solo lugar, este tipo es el más adecuado para ti. Puedes transportar todas tus pertenencias fácilmente con la oficina con ruedas.

 

7. Oficina de madera

 

Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-7. Oficina de maderaSi te gustan los muebles de madera y su textura rústica, esto es lo más apropiado para ti.

 

Incluye estanterías de madera y un escritorio para tu despacho.

 

Se trata de un aspecto perenne.

 

Además, puedes tener mini macetas aquí y allá e incluir una silla o un cojín verde.

 

Todo el conjunto será relajante y sereno, y te llenará de positividad.

 

8. La mini oficina

 

No todos viven en grandes apartamentos o mansiones, ¿verdad? Es difícil disponer de una habitación entera para diseñar la oficina en una casa, sobre todo en el caso de las familias numerosas. Por eso, las mini oficinas son adecuadas para las familias grandes.

 

Puedes encontrar un rincón apropiado en el que un simple escritorio y una silla sean suficientes. A continuación, añade una lámpara y empieza a trabajar. También puedes dividir la habitación mediante una mampara de madera. Esto te proporcionará intimidad para trabajar.

 

9. Oficina moderna

 

Erisa-15 ideas de oficina en casa para trabajar desde el hogar-9. Oficina modernaAlgunas personas se vuelven locas por el diseño de interiores y la arquitectura. Y si tú eres uno de ellos, hazte con una oficina en casa de tendencia moderna.

 

Empieza con luces y lámparas modernas y con clase, y luego añade un escritorio multitarea.

 

Coloca citas motivadoras en la pared para que siempre te sientas inspirado a seguir adelante. Además, puedes añadir una alfombra y sillas elegantes.

 

También puedes añadir una pequeña mesa de té con sillas en una esquina.

 

Así, el despacho será el centro de atracción de tu casa.

 

10. Artística, ideas de oficina en casa

 

La abstracción tiene su belleza. Las personas creativas aman su singularidad y rareza.

 

Si quieres que tu oficina en casa tenga una personalidad distinta a la tuya, apuesta por una artística. Añade colores a tu habitación. Para ello, puedes colgar cuadros en las paredes. Además, las esculturas tienen un aspecto significativo y profundo. Por lo tanto, añádelas para crear una atmósfera de trabajo para ti.

 

11. Oficina de ejercicios

 

Erisa- Oficina de ejerciciosUn poco de ejercicio es necesario para el cuerpo. Hay veces en las que no podemos controlar el tiempo y estamos sentados en una misma posición durante mucho tiempo mientras trabajamos. Esto no es bueno para nuestra salud.

 

Por lo tanto, diseña tu oficina en casa de forma que tengas que estar de pie, caminar o agacharte mientras trabajas.

 

Por ejemplo, que la habitación sea espaciosa para caminar cada media hora durante cinco minutos. También puedes añadir una losa a un nivel más alto en la pared o simplemente un escritorio de pie para que puedas estar de pie mientras trabajas con el portátil allí.

 

Además, mantén el agua a cierta distancia para que cada vez que tengas sed, tengas que ponerte de pie y caminar hasta allí. 

 

12. El que ama la pizarra blanca

 

Mucha gente tiene la costumbre de escribir notas en pizarras blancas. Así que si eres uno de esos que siempre tiene un rotulador en la mano, inclúyelo en tu oficina en casa. Puedes diseñar tu oficina de forma que haya una pizarra en la pared. No dudes en escribir tus pensamientos y notas en ella. Además, también puedes tenerla como tablero en tu oficina en casa. Es una manera distinta y práctica de disfrutar del trabajo.

 

13. Oficina bajo presupuesto

 

Erisa-Oficina bajo presupuestoNo siempre es necesario optar por una oficina elegante. A veces, lo que se necesita es algo sencillo y minimalista. 

 

La oficina con un presupuesto reducido no incluye ningún elemento materialista. Basta con un simple escritorio y una silla.

 

También puedes comprar muebles de segunda mano en el mercadillo para ahorrar dinero.

 

Si estás empezando tu carrera, necesitas ahorrar dinero.

 

De ahí que la oficina bajo presupuesto sea correcta para ti.

 

14. Pared de Libros, ideas de oficina en casa

 

¿Qué mejor que una pared de libros en tu oficina si te gusta leer libros y no llevas la cuenta mientras los lees? Además, para las profesiones que implican la consulta de muchas referencias, es necesario tener los libros cerca. Por lo tanto, la pared no sería solo un elemento de atracción, sino también práctico. Puedes colocar los libros en las estanterías de forma coordinada con los colores. Además, esto será un cambio de imagen único para tu oficina en casa.

 

15. Oficina de color coordinado

 

Erisa-Oficina de color coordinadoSi estás obsesionado con los colores -rojo, amarillo, verde, azul, blanco o negro-, no dudes en expresar tu afición. Prueba a tener una oficina en casa con una temática de colores y disfruta trabajando desde casa.

 

Puedes optar por el monótono, la mezcla de colores o incluso el bloqueo de colores en la oficina. Los atuendos sencillos en blanco, negro o cualquier otro monótono resultan elegantes.

 

Además, una mezcla de blanco y madera. El rosa terracota y el amarillo y otras combinaciones merecen ser probadas. El color blocking es una técnica refinada que mantiene la sobriedad del fondo con un escritorio de color llamativo en el centro, como el amarillo o el rojo.

 

Palabras finales

 

El estilo que elijas debe ser solo tu elección. Elige cualquiera de los mencionados y empieza a trabajar tranquilamente en casa. Puedes diseñarlas tú mismo o consultar a un experto para tu oficina en casa.

 

Incluso puedes contactar con nosotros, Erisa Projects, para todos los trabajos de diseño de interiores en tu casa. Nos destacamos en nuestro trabajo y siempre mantenemos a nuestros clientes contentos y satisfechos con nuestros resultados. ¡Esperamos tu llamada! 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.