Erisa-10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín-Banner

10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín

10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín. El mundo está pasando de los elementos materialistas a los orgánicos. Buscamos ingredientes naturales en todo. De ahí que las casas con jardín sean cada vez más populares. Los jardines nos permiten estar en contacto con la naturaleza. La jardinería es un arte con el que no todo el mundo está familiarizado. Requiere conocimientos, trabajo duro, atención y tiempo adecuado.

 

Normalmente, cuando nos imaginamos un jardín, tan solo pensamos en vegetación con árboles, hierbas, arbustos, flores y hojas. Pero un jardín doméstico puede ser un espacio que puedes personalizar según tus deseos. No dejes que tu jardín sea solamente un lugar para ver; conviértelo también en un lugar para sentarse. En esta zona puedes pasar maravillosos ratos en familia, organizar fiestas, cenar juntos, disfrutar de un té y leer un libro. Por lo tanto, añade sillas, cojines, alfombras y sofás para el arreglo y hazlo perfecto con la decoración y el cambio de imagen adecuados.

 

Erisa Projects te presenta 10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín que te enamorarán. 

 

1. Velada en el jardín

 

Erisa-10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín-1. Velada en el jardínLa gente suele optar por las reuniones y fiestas dentro de casa, pero sorprende a tus invitados con una velada en el jardín.

 

Para ello, organiza el espacio según el número de visitantes. Coloca sillas y sofás en función de ello, con una mesa central y mini mesas auxiliares. También puedes añadir una estación de asado en el jardín para las noches de fiesta.

 

Haz que el sitio sea lo más animado posible con luces, focos y velas. Todos disfrutarán de una velada en la naturaleza con fragancias de hierbas naturales.

 

Con una mezcla armoniosa de naturaleza, música y comida y bebida que hacen la boca agua, será una noche para recordar.

 

2. Pared o muro de enredaderas

 

Si quieres un poco de intimidad en la casa, opta por el muro de enredaderas en el jardín.

 

Para ello, necesitarás una pared divisoria o un muro en la pista del jardín. A continuación, ponle enredaderas; será como tu rincón privado. Será tu zona tranquila y sin molestias. Puedes tomarte un descanso de la familia y sentarte aquí a mimarte. Además, también puede ser un lugar familiar con un entorno perfectamente armonizado. 

 

3. Toque de modernidad, ideas de zonas para sentarse en el jardín

 

Erisa-10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín-3. Toque de modernidadA mucha gente le gusta estar a la moda con cada look, ya sea en el salón o en el dormitorio. Por eso, haz que tu jardín sea también un lugar de primera categoría en tu casa.

 

Prueba con una zona de estar moderna en el jardín. Añade aquí los últimos sofás, cojines, mesas e iluminación.

 

Además, un reproductor de música con jazz no es mala idea. Conviértelo en el punto focal de la casa.

 

Puedes organizar aquí fiestas, reuniones o cenas familiares. Esto, sin duda, te proporcionará la experiencia más agradable que puedas pedir.

 

4. Silla colgante elegante en el jardín

 

Las sillas colgantes son una forma bonita de transformar el jardín de tu casa en uno elegante. Añade sillas colgantes del mismo color en el jardín. Será una zona alegre y divertida para tu familia. Si tienes niños, puedes añadir columpios para ellos. Será un punto realmente encantador.

 

5. Zona con mezcla de colores

 

Erisa-Zona con mezcla de coloresCuando pensamos en añadir una zona de estar al jardín, hay que pensar bien en el color. 

 

Esta zona debe estar en consonancia con el interior y el edificio principal. Además, esta área debe complementar el ambiente del jardín. Así que si tienes un jardín monótono, haz un lugar para sentarse solamente con ese tono.

 

Pero si tu jardín está lleno de variantes de rojos, verdes, azules y rosas, entonces dale a tu jardín una zona de estar luminosa. Aquí puedes añadir una alfombra con sofás de color pastel.

 

Luego, en los sofás, añade cojines de colores para completar ese atuendo vibrante. Además, también puedes optar por un aspecto de madera oxidada que se integre de forma natural en el jardín.

 

6. Jardín Boho Verde

 

El look bohemio está muy de moda, así que dale a tu jardín un toque boho.

 

Para el jardín boho, puedes tener una zona de estar con un aspecto bohemio. Añade un mantel con textura y cojines tejidos de color beige. Luego cuelga borlas y atrapasueños en la zona. Incluso puedes decorarla con espejos. Además, no te olvides del turquesa, el tono básico de la bohemia. Para el resto del jardín, añade también elementos aquí y allá, y será el mejor lugar del hogar.

 

7. Impecable zona de té

 

Erisa-Impecable zona de téEsta es una manera encantadora de disfrutar de la hora del té.

 

No necesitas un gran espacio, sino un pequeño rincón donde colocar dos sillas y una mesita.

 

Coloca la mesa entre las sillas y saborea el té o el café con cada sorbo.

 

Disfrutarás merendando aquí mientras admiras la elegancia de la naturaleza. 

 

8. Lugar para observar las estrellas

 

Cuando hablamos de jardines y césped, únicamente pensamos en árboles, hierbas, arbustos o hierba, ¿verdad? Pero, ¿por qué no convertirlo en un lugar más vivo? Esto se puede hacer añadiendo a tu jardín un rincón para mirar las estrellas. Para ello, puedes añadir sillas cómodas con una pequeña mesa. Recuerda que esta área debe ser oscura y tranquila, ya que quieres observar las estrellas de ensueño en un entorno relajante. Este será tu sitio preferido después de un día agitado.

 

9. Desenfocar las líneas, ideas de zonas para sentarse en el jardín

 

Erisa-10 fascinantes ideas de zonas para sentarse en el jardín-9. Desenfocar las líneasSi te gusta formar parte de la naturaleza, ¿por qué no incluir el jardín como parte del interior?

 

Esta es una forma poco común de recibir a tus invitados. Puedes hacer una sala de estar o incluso un comedor en el jardín.

 

Puedes añadir un de cobertizo de bambú y colgar lámparas con cuerda. Dale un aspecto oxidado con la cubierta y los muebles de madera. Esto es ideal para un clima moderado.

 

Para el comedor, puedes tener uno de madera. Esto ambientará por completo la comida. Y para el salón, el jardín es una opción atrevida, pero ¿a quién le importa? Atrévete a mostrar tu amor por la naturaleza.

 

10. Área con quemador de troncos

 

Hemos visto varias zonas para sentarse en el jardín, pero esto es especial, ya que es con un quemador de troncos. 

 

Añade un quemador de troncos en el rincón seguro de la zona de estar en el jardín. Es perfecta para las noches frías. Aquí podrás pasar el mejor rato en familia con toda la calidez y el confort. Además, añade luces y lámparas para disfrutar de una vista pintoresca. Aunque no lo creas, te enamorarás de esta zona.

 

Hemos visto muchos diseños de zonas de estar entre los que puedes elegir. Pero recuerda siempre ser creativo. Puedes mezclar y combinar las ideas o incluso crear tu propio estilo para dar a tu jardín la mejor zona de estar. Incluso puedes ponerte en contacto con una empresa de construcción y decoración de interiores con experiencia, como nosotros, para remodelar tu jardín y convertirlo en uno moderno. Nosotros, Erisa Projects, somos conocidos por nuestra hospitalidad y grandes resultados. No dudes en consultarnos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.