Erisa-Ya está disponible la lista de tendencias de cocina para 2022-Banner

Ya está disponible la lista de tendencias de cocina para 2022

Ya está disponible la lista de tendencias en cocinas para 2022. Cada año vemos nuevas tendencias y estilos en cada sector. 2022 es un año muy diferente al resto, ya que el mundo se está recuperando de la larga pandemia. Por ello, los dos años anteriores nos han enseñado el valor de un hogar. Ahora comprendemos realmente la importancia de una casa sana.

 

La cocina es un lugar de la casa en el que se necesita tanto limpieza como tranquilidad. Durante la pandemia, la gente empezó a centrarse en sus aficiones y en nuevas tareas domésticas, como cocinar. Y, por tanto, la cocina se convirtió en un punto de reunión familiar. La cocina siempre juega un papel crucial en el hogar. Al fin y al cabo, es el sitio donde se cocinan y almacenan todos los alimentos. Así que una cocina sana es esencial para el bienestar de una familia.

 

En Erisa Projects nos preocupamos por los amantes de la construcción como tú, y te proponemos una lista de Tendencias en Cocinas 2022. A través de ella, podrás transformar tu querida cocina y hacerla no solo más atractiva, sino también mucho más sistemática y limpia. Aquí verás la mayoría de las tendencias basadas en la naturaleza y los materiales naturales con diseños tanto simplistas como atrevidos. Además, algunos colores que se mezclan, así como los tonos monótonos, te llamarán la atención.

 

Cocina con acabado en madera, lista de tendencias en cocinas para 2022

 

Erisa-Ya está disponible la lista de tendencias de cocina para 2022-Cocina con acabado en maderaLa madera de calidad siempre ha sido la marca de la sofisticación. No solamente son elegantes, sino también imperecederos, lo que significa que tu cocina nunca estará desfasada.

 

La madera sigue estando de moda en 2022. Podrás ver armarios abiertos y cerrados de madera, mesas y homólogos.

 

Puedes optar por tonos de madera más claros o más oscuros según tu deseo.

 

No solo esto, la madera combinada con el metal plateado diseñado para tu casa dará la perfecta cocina de ensueño.

 

Doble isla en la cocina

Si tienes un gran espacio en la cocina y un gran presupuesto, las islas dobles son lo más trendy en 2022.

 

Proporcionan a la familia tiempo en la cocina con capacidad de almacenamiento también. Además, dan a tu cocina un aspecto elegante y con clase. La configuración doble es adecuada para las cocinas abiertas. Por lo tanto, elige esta opción y disfruta de sus ventajas.

 

Juego de colores, lista de tendencias en cocinas para 2022

Erisa-Ya está disponible la lista de tendencias de cocina para 2022-Juego de coloresNo solo los armarios, las estanterías y los electrodomésticos son importantes en la cocina. También el color juega un papel muy significativo.

 

El blanco y el negro monótonos siguen estando de moda. De ahí que tu obsesión por cualquiera de ellos pueda manifestarse en la cocina. Además, el color Pantone del año 2022 -Pantone 17-3938 Very Peri- es un hermoso tono que puedes incorporar a la cocina. Y no solamente estos, tu amor por cualquier color -verde, amarillo o azul- es bienvenido en la cocina. Embellece armoniosamente tu cocina y dale una identidad propia.

 

Por último, el color popping es una forma única de hacer que tu cocina destaque del resto. Puedes mantener el tema de color sobrio como el rosa terracota con un tono central llamativo de la estufa y la chimenea de color amarillo.

 

Cocina de mármol

 

Una cocina con un simple acabado de madera o metal puede resultar aburrida. Por eso, refréscala con placas, encimeras o suelos de mármol. Son una manera elegante de transformar tu cocina en una cocina moderna. Por lo tanto, no lo dudes y apuesta por una mezcla de mármol para tu cocina.

 

Cocina sin asas

 

Erisa-Ya está disponible la lista de tendencias de cocina para 2022-Cocina sin asasLa conveniencia humana está por encima de toda belleza ahora.

 

En consecuencia, los gabinetes de cocina sin asas son una manera moderna y conveniente de diseñar tu cocina.

 

Tienen un aspecto elegante y llamativo, que se adapta mejor a tu personalidad.

 

Ya hay tantas cosas en la cocina que proporcionan un poco menos de caos y un trabajo más organizado.

 

Para los que les gusta la multitarea, una cocina sin asas es lo más aconsejable.

 

Elegantes asas de metal, lista de tendencias en cocinas para 2022

 

Esto es para los que les gusta un aspecto minimalista.

 

Puedes mantener tu cocina en un tono discreto con un tono monótono. Con esto, las asas doradas, amarillas o de latón tienen un aspecto tan perfecto que puedes enamorarte de tu cocina. Estas asas dan un aspecto elegante, rico y sofisticado que nadie puede quitarle. 

 

Despensa perfecta

 

Erisa-DespensaLa despensa puede cambiar las reglas del juego en tu cocina.

 

Son el lugar de almacenamiento de tu cocina.

 

Las despensas mantienen la cocina ordenada y reducen la dispersión de material.

 

Si dispones de una gran superficie de cocina, puedes optar por las despensas de tipo walk-in.

 

Además, también son deseables las despensas personalizadas y sencillas.

 

Cocina luminosa

 

También puedes transformar tu cocina con luces y candelabros de moda.

 

Ilumina tu cocina con luces y bombillas sobre los estantes y armarios y hazla más atractiva. También puedes optar por luces ecológicas para tu cocina. Las luces colgantes de la isla de cocina son tan adorables que complementan perfectamente tu gusto y también crean un excelente ambiente.

 

Electrodomésticos en cajones

 

Erisa-Electrodomésticos en cajonesEstos electrodomésticos ocultos siguen siendo una tendencia.

 

En ellos, hay estantes y armarios para cada aparato:

 

Batidora, exprimidor, microondas, cafetera, horno y otros.

 

Estos cajones permiten una cocina sistemática y de fácil mantenimiento.

 

Cada electrodoméstico se combina de tal manera que exhibe un aspecto lujoso en su mini cubículo.

 

Conclusión de Lista de Tendencias en Cocinas para 2022

 

Nuestra casa necesita revisiones y actualizaciones periódicas. Al igual que una máquina, también la casa necesita reparaciones y un esfuerzo constante. La cocina es crucial en el hogar, por lo que su remodelación es imprescindible. Hay que cuidar los armarios, la despensa, las placas, la fontanería y la pintura.

 

2022 es un año en el que se abraza la naturaleza; por tanto, las cocinas sobre el medio ambiente estarán de moda. El confort humano tendrá prioridad sobre la belleza material. Si quieres renovar la cocina, ponte en contacto con nosotros en Erisa Projects. Somos expertos en diseño de interiores con empleados experimentados. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.