Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-Banner

9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad

9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad. Comprar una casa es una decisión importante en nuestra vida. En ella invertimos no solo nuestro capital, sino incluso nuestras esperanzas. Algunos pueden comprar una propiedad para su uso personal, mientras que muchos otros lo hacen con una mentalidad empresarial. Siempre se espera que la propiedad aumente su valor con el tiempo. Por lo tanto, después de una investigación completa sobre factores como el mercado, la infraestructura, la conectividad y otros; esta puede ser una buena inversión para el futuro. 

 

Los factores mencionados anteriormente no están bajo nuestro control, pueden ser atendidos antes de la compra. Pero hay ciertos medios que puedes regular a través de los cuales puedes aumentar el valor de tu propiedad. En Erisa Projects, expertos en la industria de la construcción, establecimos las siguientes 9 formas probadas para obtener el máximo valor en el momento de revender la propiedad.

 

1. Comenzar por los exteriores

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-1. Comenzar por los exterioresPiensa en el momento en que compraste una propiedad para ti. ¿Le atrajo una casa bonita y de buen aspecto o una casa aburrida y de mal aspecto?

 

Pues bien, tú mismo te has contestado, un exterior excelente atrae a más compradores. Por lo tanto, invierte en las paredes exteriores, las puertas, las ventanas, el césped, el garaje, y mantenlo atractivo.

 

Mantén tu propiedad de manera que nadie pueda apartar la vista. Sí, no debemos juzgar un libro por su portada, pero no hay nada malo en mantener la portada atractiva. 

 

2. Pintar. Pintar por todas partes

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-2. Pintar. Pintar por todas partesSiempre que consideramos renovar la casa, lo primero que se nos ocurre es pintar las paredes.

 

No solamente es factible, sino que también es una manera eficaz de ocultar toda la opacidad y las manchas que afectan negativamente al valor de la vivienda.

 

Por lo tanto, pinta las paredes de vez en cuando para mantener un aspecto fresco. Puedes añadir una nueva capa a toda la casa o también puedes simplemente refrescar las que estén descoloridas.

 

Además, un experto en diseño de interiores puede encargarse de pintar las paredes o puedes hacerlo tú mismo. El marfil en las paredes ha demostrado ser un factor que añade valor.

 

3. Actualizar la cocina y el baño, maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-3. Actualizar la cocina y el bañoNormalmente, podrás notar que las habitaciones, el salón y el comedor están en perfecto estado. Pero lo que falta es el baño y la cocina en buen estado.

 

Estos dos son los que cambian el juego a la hora de la reventa. 

 

Conserva estas dos habitaciones y espera un alto precio futuro garantizado. Mantenlas actualizadas con un toque moderno.

 

Luego, cuida los accesorios, los fregaderos, los armarios, las encimeras, la iluminación, en la cocina. Y para el baño; el lavabo, los grifos y el suelo son igualmente importantes.

 

4. Aprovechar los metros cuadrados

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-4. Aprovechar los metros cuadradosSi estás buscando compradores, pero tu sótano está incompleto, detente un momento y comprende la importancia de una habitación extra.

 

Los metros cuadrados utilizados son la forma básica de comparar dos propiedades similares. Cuantos más metros cuadrados, más valor se obtiene.

 

Por lo tanto, aprovecha la superficie vacía y disfruta del alto rendimiento en el futuro.

 

Una casa más grande estará en lo alto de la lista de los compradores.

 

5. Añadir más almacenamiento

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-5. Añadir más almacenamientoUna familia numerosa siempre busca más espacio de almacenamiento.

 

Así que, si tienes espacio, apuesta por una estantería o unos armarios adicionales.

 

También puedes instalar estanterías abiertas en cocinas y dormitorios.

 

Otros ganchos detrás de la puerta también son una manera inteligente de usar el espacio eficientemente.

 

6. Casa energéticamente eficiente, maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad

 

Erisa-9 maneras efectivas de aumentar el valor de la propiedad-6. Casa energéticamente eficienteHoy en día los compradores buscan casas energéticamente eficientes.

 

Les interesan menos los electrodomésticos de energía genérica.

 

Estos electrodomésticos no solo ahorran dinero a largo plazo, sino que son ecológicos.

 

Por lo tanto, invertir en estos aparatos de alta eficiencia energética es una inversión única que seguramente proporcionará mejores resultados en el futuro.

 

7. Hogar más inteligente

 

Erisa-Hogar más inteligenteCon las crecientes tecnologías, incluso la propiedad se vuelve más inteligente día a día.

 

Los sistemas de seguridad eficientes, los detectores de incendios, los termostatos, los detectores de monóxido de carbono, las cámaras de seguridad y las cerraduras se suman a las ventajas de la compra de tu hogar.

 

Aunque a veces se dice que estas tecnologías no dan mejores resultados, hay posibilidades de encontrar un aficionado a la tecnología que esté dispuesto a pagar más por estos servicios.

 

8. Atractiva fachada

 

Erisa-Atractiva fachadaEs lo que más se tiene en cuenta a la hora de comprar una vivienda. La fachada debe ser decente y agradable a la vista.

 

Por lo tanto, puedes hacer cambios asequibles para transformar tu paisaje frontal en uno elegante.

 

Añade plantas y flores a tu fachada.

 

Elige las plantas que son eficientes en cuanto a la sequía, por lo que sin duda añadirán belleza y también son fáciles de mantener.

 

También es conveniente cercar el límite de la casa.

 

9. Pisos de bajo mantenimiento

 

Erisa-Pisos de bajo mantenimientoPor último, recuerda que hay que procurar que la casa no requiera mucho mantenimiento. Hay veces que una pareja que trabaja no tiene tiempo para limpiar o actualizar su casa con regularidad. Por lo tanto, tener un suelo de bajo mantenimiento es lo más deseable.

 

Las baldosas y los mármoles son opciones de suelo muy atractivas en comparación con las alfombras y las moquetas. Son mejores a largo plazo.

 

En cambio, las alfombras arrastran polvo y alérgenos y contribuyen a la mala calidad del aire interior. Además, requieren una limpieza en seco periódica y son bastante caras.

 

Por lo tanto, opta por una decoración que requiera poco mantenimiento para obtener una mejor relación calidad-precio.

 

Nuestra casa es muy querida y, aunque no queramos venderla, debemos conservarla con cariño. Hay que hacer revisiones periódicas y actualizar los desperfectos a tiempo. Las propiedades con fines de inversión necesitan atención, por lo que consultar con un experto no está de más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Erisa Projects, una de esas agencias de construcción profesionales. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.