Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-Banner

12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram

12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram. Vivimos en un mundo digital en el que las redes sociales son una parte importante de nuestra vida cotidiana. Plataformas como Instagram, Facebook, Twitter o Snapchat ya no son solo para el entretenimiento. Por el contrario, son las mejores formas de hacer crecer tu negocio. El mundo es la audiencia aquí. ¿Qué es mejor que esto? Los vloggers, los influencers y los modelos de Instagram son ahora la opción profesional potencial. El mundo de los negocios, desde las startups hasta las grandes empresas, también es consciente de su marketing digital. De ahí que la influencia de las redes sociales sea bastante visible.

 

Se ha observado que de los 3.500 millones de usuarios de smartphones en todo el mundo, el 28,57% de ellos tiene la App de Instagram. Hablando únicamente de Estados Unidos, en 2021, el crecimiento de usuarios de Instagram fue del +3,7%. Y en 2022 y 2023, el crecimiento de usuarios estimado es de +2,2% y +1,8% respectivamente. Esto demuestra que Instagram está solo en un mundo virtual diferente. La gente sube constantemente imágenes, vídeos, carretes, historias y momentos destacados en sus cuentas de Instagram. Muchos de nosotros también somos vloggers principiantes que deseamos ampliar la visibilidad online. Por lo tanto, tener el mejor contenido es la prioridad. Esto es posible sentado en casa también, mediante la adición de ciertas cosas que harán estallar tu cuenta de Instagram con los seguidores. 

 

Nosotros, Erisa Projects, te presentamos 12 maneras de hacer que tu casa sea apta para Instagram. Somos un equipo de expertos en Diseño de Interiores, y por lo tanto, los siguientes consejos convertirán tu hogar en uno con clase.

 

1. Espejos hipnóticos

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-1. Espejos hipnóticosLos espejos en el hogar aportan positividad. Tienen un aspecto tranquilizador y relajante; te enamorará esta decoración.

 

Añade espejos de diferentes tamaños y formas a las paredes y prepárate para crear el mejor contenido que jamás hayas hecho.

 

Colócalos de diferentes maneras y ten por seguro que tendrán un aspecto fascinante.

 

Posa frente a ellos y haz clic en las imágenes.

 

A continuación, inclúyelo como fondo o de la manera que desees. Esto se ve radiante en el contenido en línea.

 

2. Amor por los libros

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-2. Amor por los libros¿Te gusta leer libros, o simplemente estás en una casa llena de libros? Entonces opta por este diseño.

 

Necesitas estantes de madera en la pared en los que puedas colocar los libros.

 

Ordénalos según el tamaño o el color. Será una manera refinada y sobria de revolucionar el fondo.

 

Ten por seguro que este sencillo truco dejará una gran huella.

 

Por lo tanto, prepárate con tu contenido chic para asombrar al mundo.

 

3. Luces de hadas

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-3. Luces de hadasLas luces son una de las formas más fáciles de hacer algo llamativo. Pues, ¿por qué no utilizarlas?

 

Las luces de hadas son imprescindibles si quieres crear un bonito contenido online.

 

Añádelas a las cortinas o a las paredes. Se ve de ensueño y hermosa en las imágenes, así como vídeos.

 

Además, puedes hacer luces de bricolaje en la decoración de botellas para mejorar los posts. También puedes incluso añadirlas a la pared detrás de tu cama. Esto seguramente te llevará a tu tierra de fantasía.

 

4. Especias en tarro transparente, maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-4. Especias en tarro transparenteEsta puede ser bastante diferente del resto, ya que incluye también tu cocina.

 

Aquí tienes que poner las especias en recipientes o tarros transparentes.

 

A continuación, colócalos en los estantes de madera de la cocina.

 

En primer lugar, tendrá un aspecto deslumbrante y, en segundo lugar, será magnífico si publicas algo relacionado con la cocina en Internet.

 

 

5. Cambio de imagen en color pastel

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-5. Cambio de imagen en color pastelTodos sabemos que los tonos pastel están de moda y seguirán estándolo durante mucho tiempo.

 

Son calmantes para los ojos y delicados. Por lo tanto, transforma tu casa y dale un toque pastel.

 

Hay muchos tonos para elegir: amarillo, azul, rosa, verde, etc. Pinta las paredes con tonos pastel y disfruta de su maravilla.

 

O incluso puedes añadir muebles de este color a tu casa.

 

Con este cambio de imagen, tu casa tendrá un aspecto ideal para hacer contenidos online.

 

6. Estudio de Instagram en casa

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-6. Estudio de Instagram en casaMuchos de nosotros no podemos permitirnos un estudio diferente. Así que hagamos uno en casa.

 

Un estudio en casa es factible para empezar. Puedes añadir diferentes elementos, como por ejemplo que una pared tenga wallpaper en esta habitación y añadir una pintura de diferente color en otra pared.

 

De este modo tendrás una gran variedad de fondos.

 

A continuación, añade una iluminación adecuada y utiliza equipos como un soporte para la cámara o el teléfono, luces anulares, luces multicolores, material de insonorización, altavoces, etc. Esto hará que tu casa esté preparada para Instagram.

 

7. Silla estilo canasta, maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-7. Silla estilo canastaSi tienes un rincón vacío y aburrido en tu casa, conviértelo en un rincón divertido.

 

Para ello, añade una silla de cestería.

 

Tienen un aspecto muy real y elegante.

 

Puedes publicar imágenes aquí.

 

Trata de incluir actividades divertidas en tu contenido de Instagram para que sea más animado y ocurra.

 

8. Botella de vidrio para el agua

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-8. Botella de vidrio para el agua¿Guardas el agua en botellas de plástico? Si es así, es hora de cambiar este hábito.

 

En primer lugar, el plástico no es recomendable para conservar los alimentos ni los líquidos, ya que afecta negativamente a la salud.

 

En segundo lugar, estas botellas de plástico parecen aburridas, ¿verdad?

 

Para conseguir un éxito en Internet, tienes que atraer a los espectadores.

 

Por lo tanto, sustitúyelas por agua de vidrio e inclúyelas en tu contenido. También puedes usar botellas de diferentes colores.

 

9. Cojines arco iris

 

Erisa-12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram-9. Cojines arco irisSi tu casa tiene muchos cojines y almohadas, es hora de darles color.

 

Esto se debe a que añadir color al hogar aporta alegría y felicidad.

 

Tienen un aspecto divertido y animado.

 

Y también para Instagram, la vitalidad atrae.

 

Estos cojines se mezclarán armoniosamente con el fondo, dejando el mejor impacto para los espectadores.

 

10. Wallpaper con clase

 

Erisa-Wallpaper con claseLos papeles pintados están de moda ahora. Puedes encontrar una gran variedad para elegir. Por lo tanto, elige el mejor para tu hogar, teniendo en cuenta que debe tener un aspecto encantador y animado en línea. 

 

Los wallpaper con estampados florales resultan deslumbrantes. No solamente esto, sino que ahora las formas geométricas también están de moda.

 

En consecuencia, puedes tenerlos en el interior de una de las paredes, que se combinan con tu decoración interior. Al cabo de un tiempo, puedes incluso cambiarlas por otras y tener un fondo totalmente diferente. De este modo, estarás casi listo para Instagram.

 

11. Mini marcos en la pared, maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram

 

Erisa- Mini marcos en la paredEsta decoración se ve tan adorable tanto en casa como en Instagram.

 

Para ello, tienes que seleccionar la mejor pared y poner mini marcos. Puedes añadirle algunas citas o pósters.

 

Asegúrate de hacerlo personal para que refleje tu personalidad. Por ejemplo, puedes añadir algunas citas que te inspiren a trabajar diariamente con pasión.

 

Además, si te gusta dibujar y pintar, es lo mejor. Refleja tus obras de arte en la pared y utilízalas como fondo para las publicaciones de Instagram. Dejar algunos marcos vacíos tiene un aspecto extravagante y llamativo. Pruébalo y usa esta pared como el fondo definitivo del hogar.

 

12. Plantas de interior

 

erisa - plantas en sala de estarPor último, y lo más importante, las plantas. Para un hogar Insta-friendly, las plantas son imprescindibles.

 

Esto hará que tu aire interior sea puro y fresco y que tenga un aspecto agradable en el contenido en línea. 

 

Puedes añadir mini macetas o jarrones en los estantes o en las esquinas. Sí, el mantenimiento de las plantas puede ser bastante exigente.

 

Así que también puedes emplear plantas de imitación o de plástico. Además, son muy bonitas. Haz un vídeo con plantas de fondo, ¡y seguro que tendrás éxito en Internet!

 

Reflexiones finales de 12 maneras de hacer que tu casa sea ideal para Instagram

 

Erisa-sala de estar coloridaHemos visto muchas ideas y diseños a través de los cuales nuestro hogar puede volverse más fotogénico.

 

Estos trucos no son solo para mostrar, sino que también tienen un gran impacto en el hogar. Pero recuerda que la imaginación es la clave de todo. Así que no dudes en explorar más ideas. 

 

Nos ocupamos de tu pasión y de tus necesidades, y estamos siempre a tu disposición. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para transformar tu hogar en uno apto para Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.