Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-Banner

9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior

9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior. Si está pensando en mudarse o simplemente quiere dar un estilo diferente a su hogar, en primer lugar, debe hacer una buena elección de los muebles para interiores. Es por ello, que queremos mostrarle 9 estilos de muebles que pueden quedar perfectos en su diseño interior. 

 

No hay nada mejor que darle vida a cada uno de sus espacios y esto puede ser posible gracias a la variedad de muebles que pueden ser encontrados en el mercado. Entonces, antes de decidirse por algún estilo de muebles en particular, es importante que haga un estudio de los diferentes tipos de muebles. De esta manera, podrá crear espacios realmente agradables, y que por supuesto, se ajustarán tanto a las necesidades de usted como a las de su familia. 

 

¿Cómo hacer una buena elección de muebles para su hogar?

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-Cómo hacer una buena elección de muebles para su hogarLos muebles decorativos para interiores que elija deben combinar con el resto de su decoración. De hecho, las personas cometen un error muy común, y es el escoger muebles que no hacen una buena conexión con el resto de los elementos que hay en el hogar. Independientemente de que algunos muebles se encuentren en tendencia, no quiere decir que sean los más indicados para su espacio. 

 

Por tal motivo, estos son algunos de los elementos de su hogar que deben conectarse con los muebles que piensa agregar en su diseño interior: 

 

  • Las cortinas.
  • El color de las paredes. 
  • El material del suelo. 
  • La iluminación.
  • Entre otros.

 

Hasta este momento es probable que no haya notado la importancia que tienen los muebles para su hogar. De hecho, en muchas ocasiones se convierten en el alma de su espacio. Por esta razón, aparte de escoger muebles que encajen en su decoración debe ser funcional. 

 

¿Cuáles son los 9 muebles con más estilo para su diseño interior?

 

Si hasta ahora no sabe por cuáles muebles para interiores decidirse no tiene que preocuparse, ya que le daremos 9 grandiosas ideas para que su espacio se ajuste a las tendencias de interiores y a sus necesidades; 

 

1. Muebles estilo rústico

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-1- Muebles estilo rústicoEl estilo rústico no pasa de moda, y aunque muchas personas en estos momentos prefieren la modernidad, aún hay quienes aún apuestan por añadirlo en su diseño interior.

 

Si este tipo de decoración no es su favorita, debe saber que el diseño rústico aporta mucho confort y armonía en el hogar. Y aunque seguramente está acostumbrado a ver este estilo en las casas rurales, en su espacio también puede ser adaptado.

 

Por supuesto, las características de los muebles rústicos pueden variar según el país y otros factores, sin embargo, sus ventajas siempre serán las mismas. Los muebles de este estilo son elaborados de madera altamente resistentes y al ser de calidad durarán por mucho tiempo. Y lo mejor de todo, es que se limpian fácilmente sin la necesidad de hacer uso de ningún producto químico. 

 

2. Muebles estilo nórdico

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-2-Muebles estilo nórdicoSi bien es cierto, este es uno de los estilos que más permanece en tendencia por su calidez en los colores. Asimismo, los colores claros son los mejores para ser incluidos en el diseño interior porque proporciona más luminosidad a los espacios. Es por ello, que el estilo nórdico evoca a la naturaleza y otros elementos que transmiten mucha calma y sencillez. 

 

Los muebles nórdicos comenzaron a tomar protagonismo en Noruega y otros países cercanos a mediados del siglo XX, y hasta hoy en día es imposible que pasen de moda. 

 

Entre las ventajas de este tipo de muebles minimalistas para interiores, una de las que más destaca es su funcionalidad. Esto se debe a que puede encontrar muebles de este estilo que se adaptan a espacios grandes o pequeños, con estampados de rayas e incluso, cuadrados. 

 

3. Muebles estilo vintage 

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-3-Muebles estilo vintageLos muebles vintage son muy versátiles, por lo que pueden ser agregados en cualquier diseño interior. Son los indicados para aquellas personas que sienten preferencia por la época que tuvo lugar desde los años 30 hasta los años 80. Por consiguiente, cuando se habla del estilo vintage se hace referencia al romanticismo y a lo clásico. 

 

Aunque son muchos los materiales que se pueden utilizar en un diseño interior vintage, al momento de escoger los muebles es probable que no encuentres dos iguales porque cada pieza es única. Es por ello que deberá poner en práctica sus conocimientos de decoración, o buscar la ayuda de los especialistas en diseño de interiores. 

 

4. Muebles estilo escandinavo

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-4-Muebles estilo escandinavoEste estilo de decoración también hace mucha referencia al minimalismo, en donde el blanco es considerado como el color predominante. Si escoge unos muebles del mismo color del techo, del suelo o las paredes, concluirá con un espacio diseñado bajo un estilo escandinavo. 

 

Este estilo de decoración es originario de Europa, y el objetivo de este estilo es transmitir tranquilidad a su diseño interior.  Por ello, si desea adquirir muebles que representen este este estilo, debe buscar muebles elaborados en madera y en colores claros como el beige, gris, y el infaltable blanco. 

 

De igual forma, los muebles vintage para interiores también serán una excelente opción, y se convertirán en los protagonistas en su diseño interior escandinavo. 

 

5. Muebles estilo náutico

 

Erisa-estilo náuticoNo cabe duda que el diseño marinero transmite mucha alegría por la combinación de sus colores, que además generan paz. El blanco, el azul, y un toque de rojo, son los colores protagonistas en este tipo de diseño interior. Asimismo, si va a escoger unos muebles de este estilo no puede faltar un modelo con un estampado de rayas verticales.

 

El estilo náutico ha permanecido tanto en Latinoamérica como en Europa, sobre todo en las casas que están ubicadas en la playa. Aparte de una decoración que incluya salvavidas, estrellas de mar, y todo lo relacionado al mar, este estilo está conformado por muebles en color blanco y de textiles muy resistentes. 

 

Las características del estilo náutico son muy interesantes, debido a que puede ser utilizado para la decoración de espacios elegantes para dar la sensación de que se vive en la playa.

 

6. Muebles estilo moderno 

 

Erisa-6- estilo modernoEn un hogar elegante debe destacar un diseño interior conformado por el lujo para que aporte una apariencia sofisticada. De igual forma, los muebles modernos son los apropiados para este tipo de hogares aunque un toque del estilo clásico también marcará la diferencia. 

 

Los muebles de estilo moderno para interiores han evolucionado hacia lo contemporáneo, por lo que para su elaboración se hace uso de elementos naturales como la madera noble. Y para dar con una combinación perfecta, los muebles son combinados con el cristal, mármol, papel pintado y molduras en las paredes. 

 

Igualmente, este tipo de muebles se pueden observar con estampados de cuadros, rayas, y motivos que hacen referencia a la naturaleza. 

 

7. Muebles estilo oriental 

 

Erisa - Muebles estilo orientalLos diseñadores del estilo oriental son minuciosos a la hora de agregar cada uno de los elementos que conformarán un espacio determinado. Es por ello, que este tipo de decoración está relacionada con el equilibrio perfecto. 

 

Este estilo en donde predominan los colores neutros, se ha extendido por todos los continentes ya que transmiten paz y es perfecto para espacios de gran o pequeño tamaño. 

 

En cuanto a los muebles de este tipo de diseño, estos son fabricados en madera de cedro, forrados de seda u otras texturas originarias del mundo oriental.

 

8. Muebles estilo industrial 

 

Erisa- estilo industrialEste estilo de muebles para interiores también ha tenido buena aceptación en aquellas personas que sienten preferencia por combinar lo elegante con lo urbano. Este estilo tiene como origen las industrias, ya que en los años 50 los jóvenes de New York acostumbraban a vivir en fábricas en donde había presencia de elementos como los ladrillos, vigas y hormigón. De allí, se adoptó este estilo que hoy en día forma parte del diseño de interiores de muchos espacios. 

 

Para el estilo industrial los muebles elaborados en hierro forjado suelen ser los más utilizados. Asimismo, se hace uso de maderas sin tratar y no es necesario hacer una gran inversión para que aportar personalidad a su espacio. 

 

9. Muebles estilo contemporáneo 

 

Erisa - estilo contemporáneoEl estilo contemporáneo ha permanecido en tendencia por ser inspirado en la naturaleza. De hecho, puede ser confundido con el estilo minimalista ya que sus colores base son los tonos neutros. 

 

El mobiliario contemporáneo para interiores está conformado por muebles de gran tamaño, preferiblemente con patas de metal. Las líneas elegantes y diseños simples también forman parte de este tipo de diseño que también puede ir acompañado de elementos decorativos clásicos. Y si escoge un sofá grande, este puede ir acompañado de muebles auxiliares elaborados de madera. 

 

 

Escoja el estilo preferido para los muebles que irán incluidos en su diseño interior

 

Erisa-9 muebles con mucho estilo que pueden ir en su diseño interior-Escoja el estilo preferido para los muebles que irán incluidos en su diseño interiorEn este post le hemos mostrado 9 de los mejores muebles para interiores que pueden ir incluidos en la decoración de su hogar.

 

Es importante, que además de tener un espacio con un diseño óptimo este sea funcional y pueda satisfacer sus necesidades de comodidad al querer disfrutar de su espacio. 

 

En Erisa puede encontrar a un equipo de profesionales del diseño de interior para brindarle las mejores recomendaciones, y hacer de su hogar un espacio único. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.