Erisa-Pros y contras de la remodelación de casas-Banner

Pros y contras de la remodelación de casas

Pros y contras de la remodelación de casas. ¿Necesitamos remodelar la casa? Esta es una de las muchas preguntas a las que te enfrentarás en la vida. Puede surgir si tu familia está creciendo y quieres más espacio en esa área, o también cuando simplemente necesitas un cambio en tu vida. La remodelación es también una especie de chequeo de la casa. Al igual que necesitamos revisiones médicas periódicas para mantenernos sanos, nuestra casa también necesita atención. 

 

Puedes conseguir una casa antigua para remodelarla y arreglar los problemas de fontanería, iluminación o pintura. También puedes comprar una casa nueva y luego remodelarla según tus deseos. Puedes remodelar las ventanas, el diseño del baño y conseguir una bañera lujosa o incluso diseñar la cocina con un toque moderno. La remodelación de la casa se puede hacer permaneciendo en la casa o incluso cambiando a la nueva hasta que el trabajo esté terminado. Sea como sea, seguro que la remodelación cumplirá tus deseos y te llenará de satisfacción.

 

La remodelación aporta una sensación de novedad y frescura a la casa. Pero al mismo tiempo, no es una tarea fácil. Puede tardar meses en completarse. Por lo tanto, el proceso de remodelación de la casa tiene tanto ventajas como desventajas. Veamos algunas de ellas. 

 

Pros de la remodelación de casas

 

Varias razones pueden impulsarte a remodelar tu casa inmediatamente. Algunas de ellas son:

 

Aumenta el valor de la casa

 

Erisa-Pros y contras de la remodelación de casas-Aumenta el valor de la casaEsta es la mejor ventaja de la remodelación.

 

El valor de tu casa aumentará.

 

Esto te proporcionará una mejor puja en el momento de la venta.

 

Además, te da satisfacción mental de seguridad financiera.

 

Modernizando tu casa, aumentará el valor en demasía.

 

Una cocina modular, unos baños bonitos y unos dormitorios actualizados atraen a todo el mundo. Por lo tanto, no dudes en tomar la decisión.

 

Disfruta de opciones sustentables

 

Al remodelar, cambia a fuentes de energía alternativas. No solo son sustentables, sino que también ahorran dinero. Existen tecnologías como el aislamiento, la calefacción por suelo radiante, las ventanas modernas y muchas más. Esto no solamente aumentará el valor estético, sino también el precio de la casa.

 

Sensación de éxito, Pros y contras de la remodelación de casas 

 

Erisa-Pros y contras de la remodelación de casas-Sensación de éxitoLa remodelación te da satisfacción mental.

 

Te sientes seguro y contento una vez terminada la tarea.

 

Consideras que cada día es un éxito, ya que ves el progreso diario.

 

La vida es una montaña rusa con altibajos.

 

Pero remodelar es algo en lo que sin duda te sentirás realizado.

 

Más factible que una casa lista para mudarse

 

La remodelación de la casa da la misma sensación que una casa nueva. Así que si estás pensando en mudarte a una casa nueva, puedes buscar una casa en bruto y luego remodelarla por tu cuenta según tus deseos y necesidades. Una casa lista para mudarse es cara y ofrece un espacio limitado. En cambio, una casa en bruto, por el mismo precio, te dará más espacio y la posibilidad de modificar el diseño.

 

Disfruta de las ventajas fiscales

 

Erisa-Disfruta de las ventajas fiscalesSi modernizas la casa con tecnologías y productos sustentables, obtendrás ventajas fiscales.

 

Existen créditos fiscales federales para las mejoras de eficiencia energética.

 

Así que esta es una razón más para remodelar tu casa.

 

Uso eficiente del espacio, Pros y contras de la remodelación de casas 

 

Si sientes espacios vacíos en tu casa, puedes remodelarlos y transformarlos en almacenamiento. También puedes añadir algún mueble o cualquier cosa mejor que un espacio vacío.

 

Y si te falta espacio en la casa, entonces también puedes remodelar la casa. Esto rediseñará los interiores y te ofrecerá más espacio de almacenamiento solo en esa zona. Así que la remodelación no dejará que tu casa sea un lugar aburrido durante mucho tiempo.

 

Contras de la remodelación de casas

 

Ya hemos visto el lado positivo. Ahora, veamos también el negativo.

 

Mayor duración

 

Erisa-Pros y contras de la remodelación de casas-Mayor duraciónNo confíes ciegamente en el contratista.

 

Como sabes, la remodelación supone un esfuerzo y exige mucho tiempo. Muchas veces requiere más tiempo de lo estipulado.

 

Esto significa que una obra que parece ser de 2 meses puede tardar más tiempo en completarse.

 

Esto puede deberse a la aparición de nuevos problemas en la casa, a retrasos en la obtención de permisos, a la ineficacia de los contratistas o a obstáculos no vistos.

 

Encontrar un contratista decente es difícil. Los buenos ya están ocupados y los regulares tienen menos experiencia o carecen de habilidades.

 

Posibilidades de pagar por dos viviendas, Pros y contras de la remodelación de casas 

 

A veces el proyecto de remodelación es tan extenso que no se puede permanecer en el mismo lugar. Por lo tanto, tendrás que buscar otra casa para alquilar o trasladarte a un hotel. Antes de comenzar la tarea de remodelación, ten en cuenta también tu presupuesto. Ten cuidado con este factor para evitar disgustos financieros.

 

Agotamiento mental

 

Erisa-Agotamiento mentalSi decides vivir en el mismo sitio de la construcción entonces, puede afectar a tu salud mental.

 

Esto se debe al caos de la obra.

 

Vivirás bajo el mismo techo donde todo el trabajo ruidoso ocurrirá a lo largo del día.

 

Además, si el trabajo se retrasa, entonces tendrás que soportar el trauma durante más tiempo.

 

Pero todos los problemas tendrán un final feliz.

 

Aumento de impuestos

 

Cuando remodelas tu casa, hay muchas posibilidades de que el valor de la misma aumente. Por lo tanto, también es seguro que el impuesto aumente también. Es por ello que debes ocuparte de estas cuestiones con suficiente antelación.

 

Cuesta más, Pros y contras de la remodelación de casas 

 

Erisa-Pros y contras de la remodelación de casas-Cuesta másSí, remodelar es mucho más factible que comprar una casa nueva lista para mudarse. Pero a veces el coste estimado que nos dicen los contratistas no es suficiente. Es decir, si planificas el presupuesto de acuerdo con la estimación, lo más probable es que el coste aumente. Esto puede deberse a problemas estructurales repentinos, mediciones inexactas o cualquier obstáculo invisible. Al final, el contratista puede añadir cargos adicionales por todo el trabajo extra. Así que si estás pensando en remodelar, trata de guardar un extra para situaciones como estas. 

 

En general, la remodelación de una casa es un proceso tanto divertido como engorroso. Hay ciertos aspectos positivos y negativos. Pero la remodelación es necesaria aunque tengas que enfrentarte a algunos obstáculos. Reúne a los miembros de tu familia y toma nota de sus opiniones. Sí, no todos estarán contentos con el cambio, pero al final, beneficiará a toda la casa. 

 

Puedes contratar a una agencia de remodelación de casas como Erisa Projects. Ellos se ocuparán de todas tus ideas y deseos. Además, te darán las sugerencias de sus expertos, que seguramente serán beneficiosas para ti. Así que no esperes y haz la remodelación de tu casa.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.