Erisa-Reemplazo VS Reconstrucción-Banner

Reemplazo VS Reconstrucción

Reemplazo VS Reconstrucción. Nuestra casa es muy querida, ¿verdad? Por lo tanto, debemos tomar cada decisión con pleno cuidado y conocimiento. Cuestiones como si hay que reconstruir o reemplazar la casa son muy confusas. En consecuencia, uno debe ser consciente de las ventajas y desventajas de cada término. Además, hay que tener en cuenta su costo estimado.

 

En este artículo, hablaremos del reemplazo y la reconstrucción por separado para que puedas entender mejor el tema. 

 

Reemplazar la casa

 

Erisa-Reemplazo VS Reconstrucción-Cuánto tiempo tarda la reconstrucciónReemplazar como verbo significa simplemente quitar del lugar. También puede significar volver a colocar algo en un punto o posición anterior. Pero, ¿qué es reemplazar la casa? Podemos utilizar el término reemplazar de varias maneras en la construcción.

 

Reemplazar una casa es como sustituir el apartamento o el edificio por otro de aspecto similar. Esa nueva casa puede tener el mismo número de habitaciones, el mismo material de construcción, una localidad similar o cualquier cosa que no te haga sentir separado de la anterior.

 

Además, el reemplazo no siempre se refiere a una casa entera. Por ejemplo, si el pomo de la puerta no funciona bien, se sustituye por uno nuevo en lugar de retirar toda la puerta y adquirir una nueva. Por lo tanto, renovar y reformar la casa también forma parte del reemplazo. Cuando renovamos nuestra casa, sustituimos los muebles viejos o dañados por los nuevos. Y durante la renovación, reparamos el material dañado.

 

Gracias al desarrollo y la mejora de la tecnología, ahora es posible levantar una casa entera y llevarla a otro lugar. Se puede, en términos literales, reemplazar una casa entera, colocarla en otro sitio y sustituir el suelo por una nueva casa.

 

¿Por qué reemplazar?

 

En una entrega online de un producto, a veces podemos reemplazar el artículo si ya está dañado o roto. Así nos aseguramos de obtener un producto nuevo con todas las expectativas deseadas. Lo mismo ocurre con el reemplazo de la casa. En la mayoría de los casos, estas sustituciones son para obtener mejores resultados.

 

El reemplazo no siempre es para la mejor versión. Si alguien cambia por algo nuevo, esa cosa debería ser mejor. Pero a veces sustituimos la casa o los muebles solo para conseguir un cambio en la vida. Por ejemplo, reemplazamos nuestra mesa de comedor por una nueva, quizá solamente porque nos aburrimos. Además, así nos aseguramos de que nuestra casa esté actualizada y sea moderna. Incluso podemos vender nuestra casa y buscar una nueva solamente para romper la monotonía de nuestra vida.

 

Además, el reemplazo es mucho más sostenible que la construcción. Las reparaciones y reformas dejan menos huella de carbono. Esto incluye la reutilización de materiales en el mismo proyecto o para otro. Cuando reutilizamos, ahorramos el 95% de las emisiones de carbono incorporadas al obtener material nuevo.

 

Incluso durante las reformas, como el repintado de paredes, podemos utilizar pinturas al agua en lugar de las de base disolvente. Las primeras dejan menos huella de carbono que las segundas.

 

Costo de reemplazo

 

Erisa-Costo de reemplazoCuando buscamos una nueva casa, necesitamos dinero para comprarla.

 

El costo de reemplazo incluye el precio para reemplazar o construir un edificio completo con igual calidad y construcción.

 

No incluye la demolición, la retirada de escombros, los gastos de mejora de la obra, los costos de los materiales ni ningún otro dinero asociado a la construcción.

 

El Costo de Reemplazo también incluye la reutilización del edificio, el diseño o el proyecto actualmente disponibles.

 

Reconstrucción de la casa

 

La simple demolición de una casa antigua y la construcción de una nueva en su lugar se conoce como reconstrucción de la propiedad.

 

Reconstrucción es un término que se mezcla con muchos otros, como construcción o remodelación. Así pues, comparemos estas palabras y entendamos el significado de reconstrucción. 

 

Construcción VS Reconstrucción

 

Son dos palabras diferentes. Construcción es el proceso de hacer o construir. Como la construcción de un nuevo edificio.

 

Pero reconstruir significa restaurar una cosa a un estado anterior.

 

Por ejemplo, la reconstrucción de un viejo puente.

 

Construir significa edificar algo y reconstruir es hacerlo de nuevo. Si la casa queda destruida por un incendio, un terremoto o incluso una inundación, se lleva a cabo la reconstrucción de la casa.

 

Remodelación VS Reconstrucción

 

La reconstrucción puede confundirse a veces con la remodelación.

 

La remodelación incluye el cambio de la estructura, la forma o la apariencia de algo. Esto puede tener lugar cambiando el diseño y la disposición de la cocina introduciendo nuevas tuberías, armarios, accesorios, LEDs, etc. Mientras que la reconstrucción significa la construcción de toda la casa desde el principio con una disposición o diseño similar o nuevo.

 

¿Cuánto tiempo tarda la reconstrucción?

 

Erisa-construcciónLa duración de la reconstrucción depende del tamaño del proyecto. Además, la disponibilidad de mano de obra, la empresa constructora, las herramientas y las máquinas utilizadas también pueden afectar al tiempo de reconstrucción.

 

Por lo general, una casa pequeña puede tardar entre 7 y 10 meses en reconstruirse por completo si todo funciona bien.

 

Y en el caso de proyectos más grandes, se tardará entre 9 y 15 meses en completarla.

 

Otros factores como el clima, la financiación, las leyes gubernamentales o cualquier otro factor externo pueden afectar a la duración. 

 

Costo de reconstrucción

 

Este es el costo cuando replicamos el edificio, con material de construcción, disposición o diseño similares. A diferencia del costo de reemplazo, esto incluye cargos adicionales como la remoción de escombros, la demolición, la reparación y restauración, los honorarios del contratista y todos los gastos asociados a la construcción. Esto genera un gasto superior al de la construcción nueva.

 

¿Reemplazo o Reconstrucción?

 

Erisa-Reemplazo VS Reconstrucción-Reemplazo o ReconstrucciónA estas alturas, hemos visto muchos aspectos tanto del reemplazo como de la reconstrucción.

 

Hemos observado que el costo de la reconstrucción será mayor, ya que incorpora todos los gastos del proceso de construcción.

 

Además, si tenemos que elegir entre los dos basándonos en la sostenibilidad, el reemplazo es mejor. Dado que los materiales de construcción, como el cemento y los ladrillos, tienen más huellas de carbono, causarán más contaminación.

 

Por otro lado, la reconstrucción proporciona un edificio completamente nuevo con todos los materiales nuevos.

 

En conclusión, podemos decir que ambos tienen sus pros y sus contras. A la hora de optar por uno, debes ver tus necesidades y tu presupuesto, y luego elegir el mejor para ti.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.