Erisa-Tendencias de techos 2022-Banner

Tendencias de techos 2022

Tendencias de techos 2022. Nuestro hogar es muy querido. Es el último capullo que nos protege de todos los problemas exteriores. Además, después de un largo y agotador día, volvemos a nuestra casa para descansar y poder volver al día siguiente con el mismo entusiasmo. Por tanto, nuestro hogar es un elemento muy importante de nuestra vida.

 

Cada año surgen nuevas tendencias con diseños más novedosos. Así que los techos también aportan nuevas ideas creativas con las que puedes perfeccionar el arte del diseño de interiores. Un techo excepcional da el toque final a tu hogar. Además, las tendencias en techos de 2022 son perfectas para dar un toque moderno.

 

Erisa Projects, una agencia de construcción comercial, destaca tanto en proyectos de nueva construcción como de renovación. Te presentamos las últimas tendencias de techos 2022 para tu dulce hogar.

 

Techo con tonos pastel y neutros

 

Erisa-Tendencias de techos 2022-Techo con tonos pastel y neutrosPara los amantes de la sencillez, apuesta siempre por los tonos neutros y pastel.

 

Los tonos claros para el techo son un look imperecedero. Siempre crean un efecto de calma y tranquilidad en el entorno.

 

Además, estos colores pueden usarse tanto en habitaciones grandes como pequeñas. Algunos ejemplos de tonos claros son el beige y el gris. Son cómodos y acogedores para los ojos.

 

Además, estos colores son tan positivos que relajan al instante la mente de los visitantes. Por lo tanto, prepárate para un ambiente tranquilo con esta propuesta para el techo.

 

Techos inspirados en la naturaleza

 

Erisa-Tendencias de techos 2022-Techos inspirados en la naturaleza¿Te gusta rodearte de la frescura de la naturaleza? Entonces apuesta por diseñar tu techo con un toque de materiales naturales.

 

Puedes usar un techo de madera pulida como opción en el techo. Se trata de una opción cálida y acogedora.

 

Además, en lugar de un techo de madera en toda regla, puedes añadir solamente vigas de madera para hacerlo más elegante. La segunda opción puede ser el bambú. Cubre tu techo con paneles de bambú y experimenta la sensación de comodidad e intimidad.

 

Estos materiales no solo son una gran opción para los techos, sino también una opción ecológica. Es perfecto para usted y también para el medio ambiente.

 

Techos con baldosas

 

Erisa-Tendencias de techos 2022-Techos con baldosasLas baldosas son hermosas, por lo tanto, instálalas en los techos de tu casa.

 

Ofrecen una amplia gama de variedades como- textura, tono claro, tono oscuro, diseñador, y más.

 

Así que esta opción es una elección increíble para ti.

 

Pero recuerda que los azulejos son brillantes y altamente reflectantes, así que con ellos mantén el resto de la habitación sobria para un acabado perfecto.

 

 

Techos oscuros

 

Erisa-Tendencias de techos 2022-Techos oscurosSi el color de tus paredes es de un tono claro y relajante, puedes añadir un toque de chispa a tu habitación con techos más oscuros.

 

Una habitación de color beige con un techo negro es un aspecto realmente elegante.

 

Este cambio de estilo puede mejorarse con luces de techo elegantes. Para la habitación de los niños, puedes probar un tono más claro en las paredes con cualquier color divertido en el techo.

 

Por ejemplo, si estás renovando la habitación de los niños, puedes pintar las paredes blancas con un techo naranja brillante. Esto creará un ambiente alegre y divertido. Para la opción oscura, puedes utilizar tanto papeles pintados como pintura para un aspecto moderno.

 

Wallpaper en los techos

 

Erisa-Wallpaper en dormitoriosLos wallpapers son encantadores y además tienen varias opciones.

 

Puedes ser tan audaz como tu personalidad, con grandes y llamativos diseños florales en los techos.

 

También puedes añadir diseños geométricos en el techo en forma de diseños de techo. Son únicos y están de moda en el mercado.

 

No solo con diseños atrevidos puedes dar un aire veraniego a tu casa con un wallpaper con diseño de cielo en el techo de la sala de estar.

 

Además, los diseños sencillos-minimalistas también son adorables para conseguir un ambiente tranquilo y puro.

 

Sé creativo con las luces

 

Erisa-sala de comedorPor último, puedes usar tu imaginación con las luces para transformar tu techo en uno elegante. Son un cambio de imagen muy pensado y atractivo para tu techo. Hay muchas opciones para elegir, como candelabros, tiras de LED, luces puntuales y muchas más.

 

Los candelabros son una manera maravillosa, elegante y chic de iluminar una habitación. Pueden funcionar tanto con techos sencillos como complejos. Más adelante, las tiras de luz son la mejor manera de iluminar un rincón oscuro. Son divertidas y vienen en todos los colores para captar todos los estados de ánimo. Las lámparas y los focos también son preciosos. Se utilizan sobre todo en las cocinas, pero puedes utilizarlos como quieras.

 

El año 2022 está lleno de novedades y emociones. Todo se está normalizando después de una larga pandemia. Por lo tanto, dale a tu casa un cambio seductor con estas tendencias de techos. Elige la mejor para ti y consulta a una empresa de construcción. Puedes ponerte en contacto con nosotros, Erisa Projects. Tenemos una trayectoria exitosa en el diseño de interiores.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.