Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Banner

Tendencias en el color de las paredes para 2022

Tendencias en el color de las paredes para 2022. Nuestro hogar no es solamente paredes y habitaciones, es más que eso. Es una entidad viva. La pandemia ha demostrado la importancia de una casa. Mientras todo se apagaba fuera, nosotros estábamos a salvo dentro de nuestro dulce hogar. Esto nos ha hecho saber que, pase lo que pase, nuestro hogar es un capullo.

 

El color de las paredes tiene un gran impacto en nuestras vidas. Nadie quiere estar en una habitación aburrida. Nos sentimos felices en un ambiente positivo y relajante. Por último, es un lugar para relajarse después de un largo día. Por eso, elegir el mejor color para una casa es un paso muy crucial a la hora de renovarla. Los colores de las paredes no solo atraen a la gente, sino que también ofrecen una mirada a tu vida. También exhiben tu personalidad. Por lo tanto, ¡elige el color sabiamente!

 

Cada año trae consigo nuevas alegrías y emociones, así que ¿por qué no el 2022? Este año, seremos testigos de la aparición de muchos colores nuevos. La mayoría de los tonos de moda están basados en la naturaleza, como los tonos verdes y azules. Los tonos terrosos pueden dominar este año. Además, el tono Peri está de moda. Conozcamos ahora los colores con los que puedes pintar tus paredes.

 

Pantone Very Peri

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Pantone Very PeriLas personas con gustos distintos y personalidades únicas siempre optan por un color extravagante.

 

El Pantone 17- 3938 Very Peri es para la gente que quiere destacar entre la multitud. Es la marca del fin del aislamiento y la cuarentena que todos presenciamos bajo el virus COVID-19.

 

El color Peri pertenece a la familia de los azules. Es un nuevo tono de rojo-violeta infundido con una tonalidad azul.

 

Esto le da una sensación de vivacidad con vibraciones dinámicas y valientes. No seas tímido y dale a tu casa un regalo increíble con estas paredes Peri.

 

Gris y verde

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Gris y verdeEs una sofisticada mezcla de verde y gris. Da una sensación de clase.

 

Además, la maravillosa armonía del color da a tu casa un aspecto maravilloso.

 

Puedes mezclar y combinar los muebles con un tono similar.

 

Los gabinetes de la cocina pueden ser grises con estantes verdes, o viceversa.

 

Las principales empresas de pintura, como PPG y Sherwin-Williams, se han puesto de acuerdo para que el verde y el gris ocupen los primeros puestos en 2022. La tranquilidad del gris y la vitalidad del verde son la mezcla perfecta para este año.

 

Tendencias en el color de las paredes para 2022: Tonos tierra

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Tonos tierraPara todos los amantes de la naturaleza, este año es tu sueño hecho realidad.

 

Verás tonos tierra como el verde, el marrón y el beige, que te permitirán conectar con la naturaleza.

 

Establecen el estado de ánimo perfecto de calma y positividad.

 

Estos colores naturales darán energía a tu casa y serán la mezcla perfecta de audacia y sencillez. Este tono orgánico será la representación de tu aura.

 

Adorna tu casa con muebles de madera y paredes de color beige, y añade una mezcla de cojines y cortinas de color verde intenso.

 

Tonos neutros

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Tonos neutrosLos tonos neutros son colores perennes que nunca pierden su importancia. Los tonos blancos en las paredes son siempre acogedores y también son relajantes para la vista.

 

Si tienes una casa pequeña con espacio limitado, los tonos neutros son más adecuados.

 

Esto se debe a que exhiben luminosidad en la casa.

 

Los tonos más oscuros pueden hacer que una habitación parezca más pequeña.

 

Los tonos neutros cálidos son versátiles por naturaleza, ya que pueden funcionar muy bien con cualquier estilo de decoración.

 

Verde oscuro

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Verde oscuroA estas alturas, ya habrás comprendido que este año todo gira en torno al verde. Los tonos de verde están de moda.

 

Por lo tanto, intenta dar a tu hogar la sensación de un bosque exuberante.

 

Podemos experimentar la conexión con la naturaleza incluso estando sentados en un lugar cerrado.

 

Podemos utilizar este poderoso color en toda la casa.

 

El verde es sencillamente delicioso en el sentido más estricto del mundo”, exclama David Mottershead, director general de Little Green.

 

Tendencias en el color de las paredes para 2022: Dulux Bright Skies

 

Erisa-Tendencias en el color de las paredes para 2022-Dulux Bright SkiesBright Skies es un tono azul claro que te espera en 2022.

 

Se basa en un estado de ánimo optimista y esperanzador.

 

Los dos últimos años fueron oscuros y sombríos, así que Bright Skies te trae toda la positividad.

 

No esperes para abrazar las paredes de tu dormitorio con este fresco color.

 

Puedes darle estilo complementando los muebles.

 

Esto, sin duda, dará a tu casa un aspecto moderno y sereno.

 

Tonos de azul

 

Erisa-Tonos de azulEl verde representa la flora, mientras que el azul representa lo marino.

 

Este año es para mostrar nuestra proximidad a la naturaleza.

 

Por eso, juega con diferentes tonos de azul en tu casa.

 

Puedes tener una sola pared azul oscuro en el salón con tonos más claros en el resto de las paredes.

 

Además, añade un sofá blanco y cojines azul claro. Sé creativo y embellece tu casa con tonos azules.

 

Pink Harmony

 

Erisa- color-Pink HarmonyAl igual que el azul y el verde, también el rosa puede ser el color del año.

 

Pero en lugar de un rosa vibrante, es más bien un rosa terrenal y exuberante.

 

El rosa apagado puede dar un toque sofisticado a tu hogar.

 

Podemos ver el rosa en 2022 en forma de acabado mate con una mezcla de blanco para dar el cambio de imagen perfecto a tu casa.

 

 

Tendencias en el color de las paredes para 2022: Pasteles populares

 

Erisa-Pasteles populares¿A quién no le gustan los tonos suaves? Estos tonos sutiles son tan relajantes que, después de un largo y agotador día, son el mejor antiestrés.

 

Puedes elegir tu color favorito: azul, verde, rosa o amarillo. Estos colores de espíritu libre son los mejores para un look primaveral. Te transportan a tu “la la land” llena de mariposas. Los colores pastel son una opción alegre para tu hogar. Dale un bonito cambio de imagen a tu casa.

 

Estamos seguros de que a estas alturas ya habrás tomado una decisión sobre el color. Puedes pintar tu habitación con la paleta de colores mencionada. 2022 es la marca de la restauración a la normalidad. Démosle a nuestro hogar el mejor interior. Incluso puedes ponerte en contacto con expertos en diseño de interiores como Erisa Projects.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.