Erisa-Tubería de una casa desde cero-Banner

Tubería de una casa desde cero

Tubería de una casa desde cero. Todo lo que se necesita saber para instalar la tubería en el hogar.

 

Hoy en día se construyen muchas casas nuevas. Muchas familias prefieren comprar un terreno y construir su propio hogar a la medida de sus necesidades. Eso significa que va a haber mucha gente que está buscando instalar la plomería en sus nuevos hogares. La instalación de la plomería desde cero ofrece la oportunidad de hacerla bien.

 

Cuando usted está instalando la tubería de una casa comenzando desde el inicio, le da la ocasión de aprovecharse de la última tecnología y de las técnicas. Si usted está planeando instalar la plomería en su nueva construcción, a continuación se presenta lo que usted necesita saber sobre la plomería de una casa en construcción.

 

Si está construyendo una casa nueva o planificando un proyecto de renovación importante para una casa antigua, querrá tomarse el tiempo necesario para pensar en la instalación de tubería en la casa. La colocación de las líneas de suministro de agua potable, las tuberías de alcantarillado y desagüe y las rejillas de ventilación de plomería deben instalarse en los lugares adecuados con las distancias más cortas posibles.

 

Si tiene una casa grande, cuanto más lejos estén las conexiones de agua de la línea principal de suministro, menor será la presión. Dado que puede ser difícil saber si tendrá suficiente presión de agua después de la construcción o de la renovación, es una buena idea tener un regulador de presión de agua instalado al mismo tiempo.

 

El regulador de la presión del agua le permitirá ajustar los niveles de presión del agua para solucionar cualquier posible problema de baja presión del agua sin tener que volver a conectar las tuberías por segunda vez. Sin embargo, hay una palabra de precaución con los reguladores de presión de agua. Se debe siempre pedir al fontanero que haga los ajustes para evitar que la presión sea demasiado alta y dañe los grifos y los aparatos de agua.

 

Tubería en una casa recién construida o en renovación

 

Erisa-Tubería de una casa desde cero-Todo lo que se necesita saber para instalar la tubería en el hogarLa plomería ha cambiado mucho desde el cambio de siglo. Donde las pipas y los accesorios de la plomería eran hechos de metal, la plomería de hoy confía en una mezcla única de plásticos y de aleaciones modernas, por ejemplo.

 

Esa es sólo una de las formas en que la fontanería ha evolucionado en los últimos 10 años. Las normas de construcción se han vuelto mucho más estrictas. Los materiales de construcción también se han encarecido mucho, especialmente los metales como el cobre.

 

Eso significa que un error de la plomería puede ser mucho más costoso de lo que solía ser.

 

Las piezas del sistema de la plomería de su hogar

 

Los sistemas de la plomería tienen muchos de diversas piezas y de piezas móviles. Aquí está una descripción general del sistema de la plomería de su nuevo hogar.

 

Tuberías

 

Erisa-Tubería de una casa desde cero-TuberíasEl agua limpia entra en el sistema de tuberías a 50 a 60 psi desde la línea de suministro de agua. El agua sucia es arrastrada hacia abajo por gravedad para salir del sistema de tuberías. El aire que sopla a través de los respiraderos mantiene las tuberías limpias y despejadas.

 

Es un sistema simple y autosuficiente que debería durar la prueba del tiempo si se configura correctamente.

 

Las libras por pulgada cuadrada, o psi, es la unidad de medida inglesa de la presión. La libra sirve como medida de peso o fuerza, y la pulgada cuadrada es una medida de área. Por lo tanto, el psi mide la cantidad de fuerza en un área determinada, y la fuerza y el área tienen una relación inversa. Al aumentar la fuerza, aumenta la presión, mientras que al aumentar el área, disminuye la presión.

 

Instalaciones de tubería

 

Si usted está instalando la tubería en la nueva construcción, usted va a querer instalar los accesorios de plomería antes de terminar el interior. Las tinas, los fregaderos, y las duchas son mucho más fáciles de instalar cuando las paredes y las puertas no se han instalado todavía.

 

Una vez que haya instalado los accesorios de las tuberías, se deben cubrir con cartón o plástico para mantenerlos limpios y libres de polvo durante el resto de la construcción.

 

Fosas sépticas y líneas de alcantarillado

 

Erisa-Tubería de una casa desde cero-Fosas sépticas y líneas de alcantarilladoLas fosas sépticas y las líneas de alcantarillado son algunas de las piezas más complicadas del sistema de tuberías de una casa. En primer lugar, tendrá que saber qué tamaño de fosa séptica va a necesitar. 

 

Esto se calcula según el número de habitaciones de su nueva casa.

 

Las fosas sépticas separan los residuos sólidos de los líquidos. Dentro de la fosa, los microorganismos facultativos y anaeróbicos ayudan a descomponer los residuos sólidos. Este proceso crea subproductos gaseosos que deben ser ventilados adecuadamente.

 

Ya puede ver que la plomería de una casa desde cero no es súper complicada, pero hay muchas cosas específicas que necesita saber. Ahora vamos a echar un vistazo a algunas cosas a tener en cuenta para el sistema de plomería de su nueva casa.

 

Cosas a considerar al instalar un sistema de la plomería

 

Mientras que cada proyecto del edificio es único, con sus propias consideraciones logísticas, éstas son algunas buenas reglas del pulgar a considerar cuando usted está listo para instalar su sistema de la plomería.

 

Decida dónde estará la pila principal

 

Erisa-Decida dónde estará la pila principalLa chimenea principal es una tubería de aproximadamente 10 centímetros de diámetro. Generalmente va desde el sótano hasta el techo.

 

La parte inferior de la pila principal recoge los residuos de los inodoros.

 

La parte media recoge las aguas residuales de otros accesorios de tuberías. La parte superior se utiliza para la ventilación.

 

Cuando instale la tubería en su nueva casa, tendrá que encontrar un lugar en el que la chimenea principal pueda funcionar sin interrupciones.

 

Instale sus desagües y ventilaciones

 

Las tuberías de drenaje y ventilación suelen tener un diámetro de 30 centímetros. Las tuberías deben tener una inclinación de 1/4 por 30 centímetros para drenar correctamente. Las curvas en las que las tuberías se unen a la pila principal deben ser suaves y no tener un ángulo pronunciado.

 

Cada aparato debe tener un sifón debajo. Este sifón recoge el agua y evita que entren gases nocivos en la vivienda.

 

También es necesario ventilar cada aparato. Las instalaciones situadas a menos de 1.5 metros de la chimenea principal pueden tener una “ventilación húmeda”. Esto significa que hay suficiente espacio para que pasen tanto el agua como el aire.

 

Dibuje un diagrama y obtenga los permisos

 

Erisa-Dibuje un diagrama y obtenga los permisosUsted va a necesitar un permiso de construcción para instalar su plomería. Esto requiere un diagrama de la plomería. Un diagrama de la plomería detalla todas las pipas del drenaje, las ventilaciones, y las colocaciones de la pipa en un dibujo tridimensional.

 

Este diagrama muestra todos los tamaños de las tuberías, los sifones, los respiraderos y los ángulos de conexión. El inspector de obras utilizará el diagrama para asegurarse de que el diseño es aceptable y la construcción propuesta es segura.

 

Como puede ver, hay mucho que saber sobre la instalación de un sistema de tuberías. Los principios son más o menos los mismos que utilizaban los romanos, pero los detalles se han matizado mucho más.

 

Al comprender cómo funcionan las diferentes partes de su sistema de tuberías, podrá evaluar mejor los problemas y tomar decisiones más informadas sobre cómo resolver el problema. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.