Erisa-La última tendencia en suelos 2022-Banner

La última tendencia en suelos 2022

Las últimas tendencias en suelos 2022. Cada año que pasa aparecen nuevas tendencias. Cada año se revoluciona la moda, la tecnología, las pinturas de las paredes, etc. Por lo tanto, los suelos también se moldean con el tiempo según nuestros gustos y deseos. Además, la tecnología desempeña un papel importante en el sector de los suelos. Con la mejora de las técnicas científicas, hoy en día se producen suelos mejores y más refinados.

 

Cada cierto tiempo renovamos nuestra casa para mantenerla sana y en buen estado. ¿Qué pasa si se actualizan las pinturas de las paredes, las bisagras, los muebles, la fontanería, la electricidad, pero no el suelo? Entonces la casa parece incompleta y le falta la chispa. El proceso de instalación del suelo no es cosa de un día, requiere tiempo y experiencia. Por lo tanto, tiene que ser de primera calidad para que aguante mucho tiempo y no pierda su brillo.

 

Erisa Projects es una empresa con experiencia en la renovación de viviendas. También tenemos un gran historial de trabajo en el diseño de interiores. Así que para ayudarte a tomar la decisión correcta, nuestros expertos han elaborado la lista de las últimas tendencias en suelos de 2022 solo para ti.

 

Las últimas tendencias en suelos 2022: Suelos de madera laminada

 

Erisa-La última tendencia en suelos 2022-Suelos de madera laminadaSon suelos semi laminados perfectos para el aspecto estético que deseas.

 

En primer lugar, son muy factibles y rentables, lo que significa que no suponen un gasto excesivo. Es más asequible que los suelos de madera natural.

 

En segundo lugar, los suelos laminados son muy resistentes a los arañazos. Por lo tanto, si tienes mascotas, deberías optar por ellos con toda confianza.

 

Además, son muy atractivos y no se decoloran con el tiempo. Los suelos de madera laminada mantendrán tu casa siempre fresca y alegre durante mucho tiempo.

 

Suelos de baldosas

 

Las baldosas mantienen su posición en el mercado y siguen siendo tendencia.

 

Las baldosas ofrecen una gran variedad para elegir. Puedes mantener la sencillez optando por tonos más fríos y suaves y también ser tan atrevido como desees con baldosas de diseño gráfico. Incluso puedes mezclar diferentes tipos para crear tu propio diseño. Las baldosas son encantadoras y atractivas a la vista. Son resistentes al agua y duraderos. Además, las baldosas no absorben bien el calor, por lo que si vives en un clima cálido, las baldosas son lo mejor para ti. Pero ten en cuenta que son bastante resbaladizos y difíciles de usar.

 

Suelo de alfombra

 

Erisa-La última tendencia en suelos 2022-Suelo de alfombraLas alfombras son tan cálidas y cómodas como los abrazos. Si quieres que tu casa sea acogedora y casual, las alfombras son ideales para ti.

 

Dan una sensación estética y vintage. Las alfombras absorben bien el sonido, por lo que lo amortiguan. Por lo tanto, si vives en una ciudad con mucho tráfico, son ideales para ti. Además, son más suaves que los suelos de madera o baldosas. Lo que hay que tener en cuenta con las alfombras es que el riesgo de gérmenes y alérgenos es mayor. Puedes evitarlo limpiando regularmente, aspirando o limpiando en seco la alfombra.

 

Además, es bastante difícil mantener las alfombras en una casa con mascotas y niños pequeños. Pero con todo, las alfombras siguen estando de moda y puedes intentar hacer que una habitación sea encantadora con una alfombra.

 

Las últimas tendencias en suelos 2022: Baldosas de porcelana con diseño hexagonal

 

¿Quién no quiere estar a la moda con nuevos looks? Estas baldosas hexagonales son solamente para ti como para estar en la cima del éxito.

 

Estas baldosas de porcelana son muy duraderas y resistentes. Puedes combinar el tamaño, el color, el material y el acabado para completar tu adorable hogar. Además, son modernos y poco convencionales, lo que es perfecto para ti. Estas baldosas de seis lados llaman la atención y transforman una habitación aburrida y genérica en una habitación carismática.

 

Suelo de parqué

 

Erisa-La última tendencia en suelos 2022-Suelo de parquéSi estás pensando en qué es el parquet, no te preocupes, Erisa Projects se encarga de todos tus problemas.

 

Se trata de un mosaico de diseños geométricos de madera como cuadrados o triángulos bellamente diseñados en el suelo.

 

Al ser de madera, son cálidos y fáciles de instalar.

 

Además, duran mucho tiempo, por lo tanto, también son amigables con el bolsillo. Es un diseño imperecedero y nunca pasará de moda. 

 

Suelos de piedra natural

 

Los suelos de piedra son adecuados tanto para el exterior como para el interior. Puedes optar por un suelo de piedra en cualquier habitación que desees.

 

Son bonitas y atractivas. Además, es una opción única que dará a tu casa una identidad propia y exclusiva. Lo mejor es que son muy fáciles de limpiar y no generan alergias. Son impecables para una habitación elegante. Los suelos de piedra a veces se pueden ir de las manos. Además, debido a la desviación natural, puede ser difícil encontrar baldosas con patrones similares.

 

Suelo de madera noble ahumada

 

Erisa-La última tendencia en suelos 2022-Suelo de madera noble ahumadaEsta tendencia es la mejor para los que les gustan los suelos de madera con tintes más oscuros.

 

Este suelo de madera noble no se fabrica simplemente, sino que se somete a un proceso.

 

Las maderas se mantienen en una cámara con aire lleno de amoníaco. El amoníaco reacciona en la madera, dándole un tono más oscuro.

 

También mejora la calidad de su veta y la convierte en un suelo lujoso. Aunque cada madera es diferente, se mezcla armoniosamente. 

 

Suelo de madera blanqueada

 

La primera parte era para los que les gustan los tonos más oscuros, pero a algunas personas les atrae el material apagado y no lustroso. Pues bien, el suelo de madera blanqueada es apto para ellos.

 

En lugar de un color marrón lleno de manchas, se trata de un aspecto blanco mucho más sutil para la madera. Se aplica un producto químico a la superficie del suelo de madera para que pierda todas sus manchas artificiales y naturales. Queda una superficie de madera más blanca y calmada. Incluso puedes pedir a tu contratista que blanquee tu suelo ya existente si lo deseas. Pero recuerda que esta tendencia es bastante cara. 

 

Las últimas tendencias en suelos 2022: Losas de madera de granero

 

Erisa-Losas de madera de granero¿Conoces la tendencia de la imitación de madera 2016?

 

Las losas de madera de granero como suelo son una extensión de la misma.

 

Gracias a los avances científicos y tecnológicos, podemos reproducir la textura exacta de la madera en las losas.

 

Pueden ser tan oscuras, claras u oxidadas como desees.

 

De este modo, podrás disfrutar de la calidez de los suelos de madera y de las ventajas de las losas al mismo tiempo.

 

Elige lo mejor para ti

 

Erisa-cocinaA estas alturas ya debes haberte hecho a la idea de cuál es el estilo de suelo más apropiado para tu casa. Las cosas que debes tener en cuenta son…

 

  • Estilo – Al renovar, el suelo debe complementar tus interiores actuales.
  • Espacio- Ten en cuenta las dimensiones de la habitación, ya que la forma y el tamaño juegan un papel importante.
  • Practicidad – Sé práctico con la visión.
  • Tipo – Hay muchos para elegir, por lo tanto, considera todos los tipos y consulta a un experto para el mismo.
  • Mantenimiento- Tampoco el coste de mantenimiento de la coloración que estás eligiendo.
  • Presupuesto- Por último, piensa en cuánto puedes gastar con un tope extra antes de empezar la instalación de los suelos.
  • Instalación – Puedes instalar los tipos con la ayuda de un contratista o incluso puedes hacerlo tú mismo. Toma la decisión sabiamente.

 

Los suelos dan un toque final a tu casa. Elige el mejor para ti teniendo en cuenta los factores mencionados. Puedes consultar a Erisa Projects, experto en proyectos de renovación de viviendas, para obtener ideas sobre nuevos suelos. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.