Erisa-Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa-Banner

Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa

Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa. ¿Por qué tantos propietarios de viviendas ignoran las numerosas ventajas de estacionarse en el garaje de su casa?

 

El desorden del garaje es la mayor razón por la que los vehículos no se aparcan en el interior. Un garaje que carece de sistemas de almacenamiento adecuados no hará el uso más eficiente de su espacio de almacenamiento. El desorden del garaje puede acumularse rápidamente y en poco tiempo se acumulará hasta el punto de que sus vehículos se verán relegados a utilizar el exterior como espacio de almacenamiento.

 

Si empieza a utilizar su garaje para el fin al que está destinado (almacenar vehículos), rápidamente se preguntará por qué ha esperado tanto tiempo para hacer del aparcamiento en el garaje un hábito cotidiano. Estos puntos ilustran las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje.

 

Protegerá su inversión en vehículos con el aparcamiento en garaje

 

Erisa-Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa-Protegerá su inversión en vehículos con el aparcamiento en garajeAparcar sus vehículos en el exterior cuando tiene un garaje simplemente no tiene sentido.

 

Esto se debe a que un vehículo nuevo es probablemente la segunda mayor inversión financiera que hará después de la compra de una casa.

 

Proteger su importante inversión en su coche o camión es sólo una de las muchas razones por las que el aparcamiento en garaje debe considerarse esencial.

 

Se alarga la vida del vehículo y se obtendrá el máximo rendimiento de la inversión.

 

El aparcamiento en garaje mantiene los vehículos más seguros

 

Erisa- mantiene los vehículos más segurosEs obvio que aparcar los vehículos en un garaje cerrado los mantiene más seguros. Incluso con los modernos sistemas de alarma para automóviles, dejar el coche o el camión aparcado en la entrada es una invitación abierta a un ladrón de coches con recursos.

 

Incluso si su vehículo no es robado directamente en la entrada de su casa, aparcarlo al aire libre también hace que los vehículos sean un objetivo mucho más fácil para el vandalismo. El contenido de su vehículo es más vulnerable al robo o quizás tenga la mala suerte de que le rompan las ventanas o le rayen la pintura.

 

Sea cual sea el caso de robo o vandalismo de un vehículo, las secuelas no serán agradables porque:

 

  • Se tendrá que lidiar con el dolor de cabeza de una reclamación al seguro

 

  • Es muy inquietante que roben o violen la propiedad

 

  • Tendrá que enfrentarse al inconveniente temporal de no tener un vehículo

 

Algunos proveedores de seguros podrían realmente tener en cuenta el estacionamiento en el garaje a la hora de establecer las primas de su seguro de automóvil.

 

El aparcamiento en garaje protege sus vehículos de los elementos

 

Erisa-Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa-El aparcamiento en garaje protege sus vehículos de los elementosLos coches y los camiones modernos pueden estar altamente diseñados para proporcionar muchos años de uso, mientras que soporta todo lo que la madre naturaleza puede lanzar en su camino, pero tienen una vida útil. Incluso los vehículos que tienen la suerte de contar con propietarios dedicados que los lavan, enceran y protegen contra el óxido como un reloj, comenzarán a mostrar el daño que los elementos pueden causar a los vehículos.

 

La lluvia, la nieve y el hielo aceleran el proceso de oxidación. La sal de la carretera también es notoriamente mala para las carrocerías de los vehículos. Incluso el rocío o una ligera escarcha en su coche o camión le pasará factura a lo largo de muchos años.

 

Y las casas de los climas más cálidos también son vulnerables a los inconvenientes de aparcar en las calzadas. El calor extremo hace que sea muy incómodo entrar en un vehículo que ha estado aparcado al sol. Las temperaturas abrasadoras también pueden hacer que las mangueras y las juntas del motor se sequen y se agrieten más rápidamente.

 

El granizo, que puede causar daños importantes, es otra consideración relacionada con el clima. Independientemente del lugar en el que vivas, la exposición a los rayos UV también hace que la pintura del vehículo y los colores del interior se desvanezcan prematuramente.

 

Los excrementos ácidos de los pájaros, los daños causados por la savia de los árboles y la exposición a elementos transportados por el aire, como el polvo, la suciedad y el polen, también pasan factura a los vehículos. Los efectos nocivos de los factores relacionados con el clima deberían bastar por sí solos para hacer necesario el aparcamiento en garaje.

 

Es más cómodo utilizar el aparcamiento en el garaje de casa

 

Erisa-Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa-Es más cómodo utilizar el aparcamiento en el garaje de casaPuede que su camino de entrada esté justo al lado de las puertas de su garaje, pero esa pequeña distancia puede ser un inconveniente en determinadas situaciones.

 

El aparcamiento en garaje le permite guardar su vehículo a sólo unos metros de la puerta de acceso al interior de su casa. Esto puede ser una gran ventaja cuando tiene que llevar muchas compras. La mayor proximidad también facilita la carga de artículos en su vehículo cuando es necesario.

 

Incluso un corto paseo hasta el coche aparcado en la entrada cuando llueve a cántaros puede resultar en un armario empapado si no encuentras un paraguas. Por eso, el mal tiempo se convierte en un problema cuando hay que entrar o salir de un vehículo aparcado en un garaje.

 

Los propietarios de viviendas en climas más fríos aprecian especialmente la gran ventaja de aparcar en un garaje cuando llega la nieve. Sus vehículos cubiertos no necesitarán que se les limpie un montón de nieve ni que se les raspe el hielo de las ventanillas. También se calentarán más rápido.

 

Estas ventajas le ahorrarán pequeñas cantidades de tiempo individualmente, pero suman muchas horas que se ahorrarán colectivamente a largo plazo.

 

El estacionamiento en el garaje de su casa puede mantenerlo más seguro

 

Erisa-Las principales ventajas de utilizar el aparcamiento en el garaje de casa-El estacionamiento en el garaje de su casa puede mantenerlo más seguroLa comodidad que supone utilizar el garaje de su casa también es otro de sus beneficios: puede mantener más seguro a su propiedad. Un garaje cerrado al que se accede desde la puerta interior de la casa proporciona un entorno más seguro que la entrada de vehículos cuando se trata de acceder a ellos.

 

Y cuando llegas a casa y entras en el garaje, cualquiera que quiera hacerte daño será más reacio a dar el paso más arriesgado de entrar en tu casa para hacerlo. Puede que tengan menos reservas si aparcas en la entrada de tu casa.

 

Algunos sistemas de apertura de puertas de garaje también le permiten controlar si la puerta del garaje se ha abierto mientras usted no está, para mayor tranquilidad. Otras funciones de seguridad del hogar le permiten encender las luces interiores y exteriores poco antes de llegar a casa para mayor seguridad.

 

Aparcar en el garaje preserva el atractivo de la acera

 

Erisa-Aparcar en el garaje preserva el atractivo de la aceraLos propietarios de viviendas invierten mucho tiempo y dinero en mejorar el atractivo de la acera mediante la mejora de la apariencia de su casa y su propiedad. Aparcar los vehículos en el camino de entrada puede restarle atractivo a su casa. De hecho, algunos podrían considerarlo como una forma de desorden.

 

Ciertamente, una entrada vacía comparada con una entrada con uno o más vehículos aparcados proyecta un aspecto más limpio y menos desordenado para una casa.

 

Después de todo, hay una razón por la que la gran mayoría de las fotos de anuncios inmobiliarios no incluyen vehículos estacionados en la entrada de la propiedad.

 

Sus vehículos sólo se conducen el 5% del tiempo

 

Erisa-Sus vehículos sólo se conducen el 5_ del tiempoLa mayoría de los propietarios de vehículos probablemente se sorprenderán de lo poco que se utilizan sus vehículos. Según los expertos en transporte, los vehículos sólo se conducen el 5% del tiempo.

 

Esto significa que los vehículos están aparcados el 95% del tiempo. Para casi cualquier artículo que posea y que se utilice tan poco, tendría sentido mantenerlo guardado fuera de la vista. Un vehículo no debería ser diferente.

 

Si aparcarlo en el interior parece una realidad lejana debido al desorden de su garaje, hay soluciones disponibles. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.