Erisa-Conozca las ventajas de las camas elevadas para su habitación-Banner

Conozca las ventajas de las camas elevadas para su habitación

Conozca las ventajas de las camas elevadas para su habitación. Las camas elevadas se han convertido en toda una tendencia, y por lo visto así será por mucho tiempo. Es por ello que muchas personas se preguntan si será más conveniente tener en una habitación una cama alta o baja. Sin embargo, en esta ocasión le contaremos los beneficios de las camas elevadas en su habitación.

 

No cabe duda que las camas son el elemento más importante para dormir y descansar. Por tal motivo, debe ser lo suficientemente cómoda para brindarle el confort que se merece. Asimismo, a la hora de elegir una cama la decisión será personal aunque en primer lugar debe tomar en cuenta la altura de la cama. 

 

¿Cómo elegir la cama elevada ideal?

 

Erisa-Cómo elegir la cama elevada idealEl diseño de camas altas para habitación es muy variado, por lo que seguramente encontrará el modelo adecuado para su espacio. Las camas elevadas son parecidas a las que antes se conocían como camas literas. Lo mejor de este tipo de camas es que al quedar por encima del suelo, se puede aprovechar el espacio disponible que queda debajo de ellas. 

 

Cuando usted va a elegir una cama elevada debe tomar en cuenta detalles como la decoración de su habitación. Asimismo, también debe determinar si la cama será para un niño, para un joven o un adulto. 

 

Las camas elevadas son buscadas no solamente porque ocupan menos espacio que las camas bajas. Este tipo de camas son muy funcionales y vienen en muchos modelos, diseño y colores. Incluso, las camas elevadas pueden ser un mejor elemento decorativo que las camas bajas. 

 

Si el espacio de su hogar es pequeño, es importante que haga la elección correcta de los muebles o de lo contrario este no estará optimizado.

 

Ventajas de las camas elevadas

 

Usted puede disfrutar de las comodidades de las camas altas en su habitación siempre y cuando conozca sus ventajas. Uno de los beneficios principales de este elemento es la optimización de su espacio, sobre todo si su habitación tiene pocos metros disponibles. 

 

¿Quiere saber las ventajas de las camas elevadas? A continuación se las diremos detalladamente: 

 

El espacio de las habitaciones se puede optimizar para los niños

 

Erisa-El espacio de las habitaciones se puede optimizar para los niñosSi su habitación tiene un espacio reducido puede optar por incluir una cama elevada. De hecho, las ventajas de las camas altas para niños son muchas ya que ellos necesitan en su habitación espacio para realizar sus tareas y jugar. Incluso, al colocar una cama elevada en la habitación se puede aprovechar el espacio que quede abajo para un fin determinado. 

 

Por ejemplo, si la habitación es de niños en ese espacio se puede colocar una mesa para dibujar o se puede dejar como área recreativa. Ahora, si la habitación es para adultos al tener una cama elevada, el espacio que quede disponible en la parte de abajo será perfecta para colocar un escritorio con una laptop para trabajar desde la comodidad del hogar. 

 

En realidad, ese lugar que quede disponible puede ser aprovechado según las necesidades de cada quien ya que también podría ser el espacio adecuado para un armario de almacenamiento. 

 

En cuanto al diseño interior, las camas elevadas resultan ser un elemento decorativo muy llamativo que pueden ser ubicadas en cualquier habitación y lucirán estupendas. 

 

Se les puede agregar elementos elementales para la seguridad 

 

Erisa-se le puede agregar elementosIndependientemente de si las camas elevadas son para adultos o niños, se puede recurrir a ciertos elementos para garantizar la seguridad al momento de estar descansando en una cama elevada o para dormir. 

 

En el mercado puede encontrar barreras protectoras que se pueden quitar y poner fácilmente. Asimismo, cuando escoja una cama elevada debe fijarse que su estructura no tenga esquinas puntiagudas o afiladas, o remaches sobresalientes. 

 

También es importante que haya una escalera para subir fácilmente a las camas elevadas. Lo más conveniente es que las escaleras sean fijas con peldaños planos para evitar caídas o cualquier otro accidente. 

 

Es común que las camas elevadas no tengan un condicionamiento en cuanto al tamaño del colchón, por lo que puede elegir uno más grande para mayor comodidad. Asimismo, este tipo de camas también vienen con barnices o pinturas hipoalergénicas para proteger su salud.

 

Hay gran variedad de camas elevadas juveniles 

 

Erisa-para su habitación-Hay gran variedad de camas elevadasLos más jóvenes de la casa también merecen tener una habitación con suficiente espacio para aportar mayor comodidad. Lo mejor de todo es que este tipo de camas vienen en varios modelos y diseños para complacer el gusto de los jóvenes. 

 

Al haber suficiente espacio debajo de ellas en la habitación habrá mayor amplitud, para colocar otros elementos que sean necesarios. Entre los beneficios de las camas elevadas en su habitación para jóvenes también se puede ver que gracias a este tipo de camas se puede tener una habitación más organizada debido a que será más fácil mantener su limpieza. 

 

No se puede negar que la mayoría de los jóvenes tienden a ser desordenados, y con una cama elevada les será más fácil mantener cada objeto de la habitación en su lugar. De igual modo, en el espacio que quede debajo de la cama se puede colocar una zona de estudio con iluminación y una computadora. En este caso será necesario el colocar una toma de electricidad. 

 

Los adultos también pueden encontrar la cama elevada ideal

 

Erisa-Conozca las ventajas de las camas elevadas para su habitación-Los adultos tambien pueden encontrar la cama elevadaLos adultos también tienen derecho de tener la cama elevada apropiada al igual que los niños y los jóvenes de la casa. De hecho, mientras más pasa el tiempo los adultos van valorando los beneficios de las camas elevadas en su habitación y muchos han tomado la decisión de ir en la búsqueda de un modelo que se ajuste a sus necesidades.

 

Este tipo de camas son ideales para los apartamentos tipo de estudio o para aquellos que tienen una habitación con pocos metros. Es por ello que las camas elevadas pueden ser una gran solución para que pueda optimizar su espacio e incluir otros elementos o muebles que seguramente le harán falta. 

 

Las camas para adultos tienden a ocupar más espacio debido a su tamaño matrimonial, por lo que al ubicarla a las alturas le permitirá aprovechar el espacio interior. Es muy común que el espacio que queda debajo de las camas elevadas sea utilizado como zona de estudio, aunque puede ser un poco más creativo y colocar un vestidor. 

 

Hay muchos modelos de camas elevadas para adultos que seguramente llamarán tu atención. Especialmente, hay un modelo conocido como “Bedup” que va colocada en el techo y se estira hasta el suelo cuando se utiliza. 

 

Asimismo, para los adultos también hay camas de este tipo que van ubicadas sobre los armarios. En realidad este tipo de camas son las más adecuadas para los espacios reducidos y para mantener el orden. 

 

¿Camas elevadas o bajas?

 

Erisa-Conozca las ventajas de las camas elevadas para su habitación-Camas elevadas o bajasEn la mayoría de las casas se puede apreciar en las habitaciones las camas bajas. Aunque las camas elevadas cada vez están ganando más atención debido a sus beneficios. Si no sabe cuál será la más conveniente para usted, vamos a ver algunas características de las  camas altas en comparación con las camas bajas. 

 

En primer lugar, para saber si debe tener una cama baja o elevada debe tener en claro cuáles son sus necesidades. Por lo general, las camas bajas son ideales para niños porque pueden pararse fácilmente y será menos probable una caída a diferencia de las camas elevadas. 

 

Asimismo, para las personas que tienen algunos problemas de salud como dolores en la espalda, las camas bajas son una buena opción porque pueden subirse fácilmente a ellas. En cuanto a la estética, este tipo de camas son muy atractivas y es por ello que es muy común verlas en las decoraciones de habitaciones en la actualidad. 

 

Con referencia a las camas elevadas ya le hemos explicado algunas ventajas que pueden hacer que te decidas por un diseño de ellas. Las camas elevadas permiten que el espacio libre pueda ser utilizado como almacenaje, una ventaja que valoran las personas que viven en una propiedad con espacio reducido. 

 

De igual modo, en las camas elevadas se puede subir y bajar fácilmente cuando se es joven. Incluso, las camas elevadas mejoran su salud ya que al tener problemas de espalda es recomendable contar con una cama alta. Aunque este punto puede variar de percepción según la persona. 

 

La temperatura también es más beneficiosa en las camas elevadas, sobre todo en el invierno cuando las camas bajas se sienten muy frías en las camas altas no sucederá lo mismo.

 

Las camas elevadas son una excelente opción

 

Erisa-las camas elevadas son una excelente opcionLos beneficios de las camas elevadas en su habitación son muy interesantes, por lo que este diseño será una excelente opción para su espacio de pocos metros. Asimismo, también está permitido colocar una cama elevada en una habitación grande siempre y cuando sea de su gusto decorativo y le cause comodidad. 

 

No importa cuáles elementos decorativos tenga en su habitación, siempre habrá una cama elevada adecuada para su diseño interior. Si en vez de adquirir una cama elevada que ya esté diseñada en el mercado, también puede mandar a elaborar un modelo totalmente personalizado. 

 

En Erisa somos expertos en el diseño de interior de habitaciones y le daremos las mejores recomendaciones para que su cama elevada luzca increíble en su espacio mientras le proporciona mucha comodidad. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.